Foro

danieelex
Más integrado que la RDSI
18-07-2010

Saludos a todos!!!

Quedan todos saludados, me salté este paso y abrí un off-topic, no se si bien o mal, ya me dirán. No suelo participar en foros, la verdad es que hacía muchísimos años, pero se ve buen rollo en este, y lo más importante que me han solucionado un problemilla que tenía gracias a Andrés y Rafa.....

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    danieelex
    Más integrado que la RDSI
    18-07-2010
    La verdad lh que este si me motiva y aparte me ayudará porque vivo de esto pues sufro a diario en una contrata de telefonica/movistar. Andrés por ahora el tucan no da problemas, no descomprime y alguna cosillas más que si hacía el otro, pero funcional si que es y lo más importante, que no me da el problema que me daba el jdownloader, en cuanto a lo de la configuración en ajustes reconexión y router si que está todo en blanco, gracias por la bienvenida y estamos en contacto....
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    18-07-2010
    Saludos danieelex ... ¿y porque no participar mas? ... siempre esta bien los comentarios y propuestas de l@s amig@s forer@s ... y los tuyos tambien seran bien recibidos ... Saludos.
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    18-07-2010
    Mas bien gracias a Rafa, ya que le Comtred no sirve para Imagenio, eso si es mas de 1 año que tengo JDowloader ningún reinicio, y en casa de familiares con Zyxel tampoco. ¿Que tal es el programa que aconsejo Rafa? EDITO: En JDownloader > Ajustes > Reconexión y Router ¿Tenias todos los datos en blanco?