Foro
6 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Rafa2528-07-2012Yo probé el VDSL
Bienvenido a esta tu comunidad.
Saludos de Rafa
- j3gallo27-07-2012El 3G me dio alas
Hola JOSEBARETO:
Bienvenido a la Comunidad
Un salu2
- chandre27-07-2012Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Bienvenido a la Comunidad.
Un saludo:smileyhappy:
- Almu-Movistar27-07-2012Antiguo Moderador
Hol@ JOSEBARETO:smileyhappy: ,
Bienvenid@ a este punto de encuentro.
Salu2:smileyhappy: - aasanz27-07-2012Miembro Honorifico
Hola,
Bienvenido a la Comunidad.
Saludos.
- Emilio-Movistar27-07-2012Community Manager
Buenos días José
Bienvenido a esta tu Comunidad :smileyhappy:, un placer contar con tu presencia.
Un saludo