Foro

JOSEBARETO's avatar
JOSEBARETO
Yo probé el VDSL
27-07-2012

Saludos a todos

Saludar a todos los miembros de esta nuestra COMUNIDAD  :smileywink:

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Rafa25's avatar
    Rafa25
    Yo probé el VDSL
    28-07-2012

    Bienvenido a esta tu comunidad.

     

    Saludos de Rafa

  • j3gallo's avatar
    j3gallo
    El 3G me dio alas
    27-07-2012

    Hola JOSEBARETO:

    Bienvenido a la Comunidad

    Un salu2

  • chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    27-07-2012

    ¡Hola!

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Un saludo:smileyhappy:

  • aasanz's avatar
    aasanz
    Miembro Honorifico
    27-07-2012

    Hola,

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Saludos.

  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    27-07-2012

    Buenos días José

     

    Bienvenido a esta tu Comunidad :smileyhappy:, un placer contar con tu presencia.

     

    Un saludo