Foro

Avatar de JOSEBARETO
JOSEBARETO
Yo probé el VDSL
27-07-2012

Saludos a todos

Saludar a todos los miembros de esta nuestra COMUNIDAD  :smileywink:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Rafa25
    Rafa25
    Yo probé el VDSL
    28-07-2012

    Bienvenido a esta tu comunidad.

     

    Saludos de Rafa

  • Avatar de j3gallo
    j3gallo
    El 3G me dio alas
    27-07-2012

    Hola JOSEBARETO:

    Bienvenido a la Comunidad

    Un salu2

  • Avatar de chandre
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    27-07-2012

    ¡Hola!

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Un saludo:smileyhappy:

  • Avatar de aasanz
    aasanz
    Miembro Honorifico
    27-07-2012

    Hola,

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Saludos.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    27-07-2012

    Buenos días José

     

    Bienvenido a esta tu Comunidad :smileyhappy:, un placer contar con tu presencia.

     

    Un saludo