Foro

javilato
Mi vida cambió con el ADSL
20-05-2012
Resuelto

SALUDOS A TOD@S Y UNA DUDA.

Ante todo saludar a todos los usuarios de este foro. Es mi primera intervención.

Alguien puede informarme si es posible suspender temporalmente el servicio de una linea de teléfono movil.

En agosto me voy durante once meses a Estados Unidos para estudiar un curso y me gustaria saber si durante ese tiempo puedo suspender mi línea de telefonia movil hasta mi regreso.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

• Hol@javilato:smileyhappy: ,

Bienvenid@ a la comunidad. Para una suspensión temporal debes llamar al 1004 a la unidad de bajas, y allí te informarán, recuerda comprobar si tienes permanencia en el móvil.

Salu2:smileyhappy:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    22-05-2012

Hola @javilato

Bienvenido a la Comunidad, esperamos leerte por aquí con frecuencia :smileyvery-happy:

Salu2

Emilio-Movistar
    Community Manager
    22-05-2012

Buenas tardes Javi y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Tal y como te comenta Almu, si llamas al 1004 te explicaran las condiciones de la baja temporal así como su duración (que lamentablemente ya te adelanto no es de 11 meses)

Un saludo y ten una buena estancia en Estados Unidos 

Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-05-2012

Hol@javilato:smileyhappy: ,

Bienvenid@ a la comunidad. Para una suspensión temporal debes llamar al 1004 a la unidad de bajas, y allí te informarán, recuerda comprobar si tienes permanencia en el móvil.

Salu2:smileyhappy:

fer2012
    Yo probé el VDSL
    21-05-2012

Bienvenido Javilato,espera  a que un moderador se ponga en contacto contigo, no pierdas el tiempo en el 1004...........................Un saludo!

Rafa25
    Yo probé el VDSL
    21-05-2012

Bienvenido a esta tu comunidad.

Saludos de Rafa

P.D. Que tengas buena estancia en EE.UU

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    20-05-2012

¡Hola!

Bienvenido a la Comunidad.

Que yo sepa, se puede suspender temporalmente la línea hasta tres meses, durante más tiempo lo desconozco, pues la línea se da de baja automáticamente si no se vuelve a reanudar. Pregunta en el 1004 o espera a algún moderador que te dé alguna respuesta.

Un saludo:smileyhappy:

PD: disfruta tu estancia en Estados Unidos:smileywink: