saludos cordiales a todos
Es la primera vez que entro en el foro, aunque suelo seguirlo para estar informado de las diferentes realidades y de las últimas noticias.
La verdad es que me parece una idea estupenda la existencia de la comunidad, que siempre complementa la información que se puede obtener por otros medios.
Quería agradecer la aportaciones , que al menos a mí me sirven, y a todos , y a todos los moderadores o técnicos porque me aportan sensación se seguridad.
Mi experiencia con telefónica/ movistar siempre o casi siempre, me ha resultado afortunada y pienso que calidad de la atención que he recibido tanto del 1004 como de los servicios ténicos o del departamento de calidad me ha resultado gratificante y eficaz, sois atentos de narices y es un placer hablar con vosotros y la verdad que me siento agradecido, porque a pesar de que pago por el servicio, la calidad humana siempre es un extra que no siempre se encuentra.
Sé que hay gente que no tiene la misma experiencia, por eso me siento afortunado, porque con lo que se vé por ahí creo que yo siempre he tenido ¿suerte?
De todas formas, creo que ,en algunos aspectos, me voy a sentir mas seguro de la información que pueda recibir aquí y en la esperanza de que así sea me he inscrito en la comunidad.
Salud a todos y gracias por estar ahí.
Cf