Foro

prusiner's avatar
prusiner
Me electrocuté con el PLC
08-08-2015

Saludos y primeras impresiones

Buenos días a todos.

Solamente quería presentarme en el foro y aprovechar para manifestar mis primeras impresiones si es que hay alguien escuchándolas.

Vengo de Vodafone/ONO, después de quince años en ONO. La campaña de Movistar contra ONO se basa en que ofrece coaxial en el último tramo y no fibra como ellos. Esfuerzo inútil. En televisión ONO ESTÁ A ÑOS LUZ DE MOVISTAR+

Por qué digo esto: comprenderéis mi decepción con el cambio. La calidad es apenas algo superior en Movistar, aso lo admito, pero las posibilidades de grabación son TAN POBRES y limitadas que dan pena. Con TiVO la flexibilidad era absoluta. La televisión respondía al mando como si fuera un video, sin pantallas intermedias, pudiéndose interactuar sobre la marcha sin ningún retraso. Podías ver la grabación mientras el program se estaba emitiendo, grabar en serie con múltiples parámetros, etc.

Por otra parte Yombi. Primero, ¿por qué limitar a cuatro dispositivos si solo te dejan verlo simultáneamente en uno. Es absurdo. Segundo la calidad. Yombi tiene una calidad muy deficiente, teniendo en cuenta que sobre 300 de fibra podrían emitir como les diera la gana. Una vez ajustado automáticamente el bitrate sigue siendo bajo. Mala calidad (peor que ONO TV, ahora Vodafone TV)

En fin, creo que tengo derecho a quejarme porque la empresa con mayores posibilidades técnicas en nuestro país esté tan por debajo en interés y en innovación. Desde luego que eso se arregla poniendo interés en dar el mejor servicio, cosa que en los pocos días que llevo no me parece que sea la tónica. Los controles de calidad parece que van mucho más dirigidos a los trabajadores que a detectar los intereses del cliente.

Espero que haya alguien en el departamento de calidad tomando notas con un lápiz.

Por lo demás un gran saludo a todos los que formáis esta comunidad, tanto público como técnicos como managers.

Suerte!

(Por cierto, soy usuario senior porque me registré con una tablet de la empresa, pero ahora es realmente cuando empiezo como cliente)  :smileyvery-happy:

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • prusiner's avatar
    prusiner
    Me electrocuté con el PLC
    08-08-2015

Muchas gracias a tí fer2012 y a usuario_retirado por vuestra amable acogida. Veo que este es un buen sitio para aprender e intercambiar opiniones.

Un saludo cordial.

• fer2012's avatar
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    08-08-2015

Bienvenido prusiner y bienvenidad sean tus criticas sobre Movistar. Esperemos que tome nota quien corresponda.

Slu2 :smileywink:

• usuario_retirado's avatar
    usuario_retirado
    08-08-2015
    Hola

Bienvenido a esta nuestra comunidad

Un saudo