Foro

esmestar's avatar
esmestar
Yo probé el VDSL
24-11-2011

Saludos

Buenas noches, esta tarde me he registrado sin pasar por presentaciones, disculparme.

Seguramente no esté mucho por aquí ya que después de leer lo que Movistar hace con sus clientes tanto en amagos de portabilidad como contactando con el dpto. de bajas ..... ,

en definitiva haciendo perder el tiempo, ¡¡¿¿ para que perder el tiempo hablando con sus comerciales que prometen lo que no cumplen ??!!, es absurdo creer lo que nos van a decir con tanta gente decepcionada.

He hecho una portabilidad a Vodafone el lunes 21/11 la cual probablemente consumaré por lo anteriormente mencionado, por tanto si no nos vemos por aquí leed la información que hay en el foro (es importante),

posiblemente de haberla leido antes, antes me habría marchado.

Saludos a la comunidad.

Esme.

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • esmestar's avatar
    esmestar
    Yo probé el VDSL
    03-12-2011
    El pedido de Vodafone sigue en proceso de envío a ninguna parte. De momento me quedo con Movistar con un Samsung Galaxy SCL con un compromiso de 24 meses y una tarifa de sólo voz de 15€/mes mín. De hecho ha sida más rápida la gestión de Movistar por retenerme en su compañía que la de Vodafone para captarme, desde que acepté la contraoferta de Vodafone, Vodafone ha ido al límite de las 72h. para cancelar la portabilidad, a la hora de recibirla Movistar ya me ha enviado el bono. Buena actuación de Movistar, al menos conmigo. Gracias a tod@s, nos leemos. Un saludo. Esme.
  • esmestar's avatar
    esmestar
    Yo probé el VDSL
    28-11-2011

Gracias por la bienvenida, es mutua.

Seguiré estando por aquí aunque no sea de este operador ya que la información al respecto de la telefonía movil, con sus pros y sus contras es variada en esta cominidad, me ha ayudado en mis decisión de no aceptar contraoferta del operador desde que porto mi linea, no quiero complicaciones y menos aún si el retractarte me va a dar quebraderos de cabeza por un móvil ó por una mejor tarifa, ese aspecto lo tengo claro,

he ido a por lo que quería donde me lo daban, sin más.

Mi portabilidad ya está casi en camino,

desde ayer estaba en proceso de activación de SIM y hoy ya está en proceso de envío.

Gracias de nuevo a tod@s por vuestra calurosa bienvenidad y nos leemos por aquí.

Un saludo.

Esme.

• Almu-Movistar's avatar
    Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-11-2011

Hol@ esmestar:smileyhappy: ,

Bienvenid@ al foro. Por otro hilo que tienes abierto te he solicitado los datos.

Salu2:smileyhappy:

• chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    25-11-2011

Bienvenida, y estoy con conde73, no esperes más en otros sitios, esta Comunidad por lo menos te da oportunidades des solución que otros no te dan.

Un saludo

• conde73's avatar
    conde73
    Yo probé el VDSL
    25-11-2011

Bienvenida esmestar, como dirían en mi pueblo en todos los sitios cuecen habas, no esperes grandes cosas de los otros operadores, de todas formas si finalmente realizas la portabilidad espero que tengas suerte y de todas formas puedes seguir pasándote por la Comunidad ya que ésta está abierta a todos y cualquier aportación es buena seas del operador que seas.

Un saludo.

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    25-11-2011

Bienvenida a la comunidad Esmeralda :smileywink:

Esperamos que tu estancia sea mas larga de la que tu prevés.

Un saludo

• Rafa25's avatar
    Rafa25
    Yo probé el VDSL
    24-11-2011

Bienvenido a esta tu Comunidad.

Saludos de Rafa