Foro
Buenas noches:
Me parece una mala noticia, yo no soy cliente de Movistar pero si de Canal + y me gustaría que Orange tuviera suerte en sus denuncias y parara el proceso de compra por parte de Telefónica.
Desde hace tiempo que tengo claro que el futuro son los Oligopolios, no porque me gusten si no porque todo el mundo los quiere, a nadie le importa nada salvo que le abaraten el producto, y son tan ignorantes que no se paran a pensar que cuando más barato es un producto más repercute en los salarios de los trabajadores, pero este no es el tema.
No quiero que Telefónica compre Canal + por muchas razones, la principal es muy sencilla no hay producto que compre Telefónica que logre mejorarlo, Canal + no es una maravilla, tuvo tiempos mucho mejores, pero funciona correctamente, mi última etapa con ellos empezó el 2010 y desde entonces ningún problema de facturación, ni una llamada al servicio de atención al cliente por ningún motivo, ellos me han ofrecido ofertas, películas gratis, regalos etc. etc. y nunca me han engañado, si he tenido algún problema técnico he ido a la tienda y me lo han solucionado sin ningún problema.
Estoy seguro al 100% que si Movistar coge las riendas de Canal + todo esto cambiara, tendré problemas de facturación, me llamaran y me intentaran engañar con ofertas falsas, el producto retrocederá en calidad etc. etc.
Después de todo esto supongo que habrán adivinado cual fue mi compañía anterior a Canal +, si señores Movistar y no quiero volver a revivir dicha pesadilla.
Saludos
Nueva información.
Telefónica niega que la compra de Canal+ perjudique a la competencia
Fuente: http://www.mundoplus.tv/
- onjoe11-05-2014Yo probé el VDSL
pacofreire escribió:Nueva información.
Telefónica niega que la compra de Canal+ perjudique a la competencia
Fuente: http://www.mundoplus.tv/
Tambien hay gente que piensa que el hombre no piso la luna. :smileyvery-happy:
- pacofreire02-06-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches,
Información actualizada, incluida en la edición digital de "El País", de hoy lunes 2 de junio de 2014
PRISA firma la venta del 56% de Canal+ a Telefónica por 750 millones
El precio final supera en 25 millones al inicialmente pactado.
"En sendos hechos relevantes remitidos a la CNMV, ambas compañías han explicado que el cierre de la operación está condicionado a la obtención de la preceptiva autorización de las autoridades de competencia y a la aprobación por un panel representativo de los bancos financiadores de PRISA."
Un saludo
- pacofreire04-06-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches,
Tres días después del acuerdo de venta por el 56 % de Canal+ entre PRISA y Telefónica, aparece hoy publicado en diferentes medios una nueva información. Se trataría del posible interés de Telefónica para completar su compra y hacerse con el control total de la plataforma de pago por satélite.
Para ello, tendría que alcanzar otro acuerdo, en ese caso con Mediaset -Telecinco y Cuatro- para la compra del 22 % restante. Según esas mismas informaciones, "Telefónica estaría dispuesta a ofrecer 350 millones de euros"
Carlos Alberto Sánchez | 4 junio 2014 21:00 ADSLzone [ACTUALIZADA: 23:25 horas]
Telefónica niega la información y su interés en comprar el total de Canal+
El Departamento de Comunicación de Telefónica ha querido desmentir la información publicada por la agencia de noticias Bloomberg y ha informado que no existen negociaciones u otros movimientos en la dirección que apunta la información publicada a lo largo de la jornada de hoy.
Noticia completa
¿Es cierta o no la información que Telefónica pretende adquirir el 100 % de Canal +?