Foro
pacofreire escribió:Nueva información.
Telefónica niega que la compra de Canal+ perjudique a la competencia
Fuente: http://www.mundoplus.tv/
Tambien hay gente que piensa que el hombre no piso la luna. :smileyvery-happy:
Buenas noches,
Información actualizada, incluida en la edición digital de "El País", de hoy lunes 2 de junio de 2014
PRISA firma la venta del 56% de Canal+ a Telefónica por 750 millones
El precio final supera en 25 millones al inicialmente pactado.
"En sendos hechos relevantes remitidos a la CNMV, ambas compañías han explicado que el cierre de la operación está condicionado a la obtención de la preceptiva autorización de las autoridades de competencia y a la aprobación por un panel representativo de los bancos financiadores de PRISA."
Un saludo
- pacofreire04-06-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches,
Tres días después del acuerdo de venta por el 56 % de Canal+ entre PRISA y Telefónica, aparece hoy publicado en diferentes medios una nueva información. Se trataría del posible interés de Telefónica para completar su compra y hacerse con el control total de la plataforma de pago por satélite.
Para ello, tendría que alcanzar otro acuerdo, en ese caso con Mediaset -Telecinco y Cuatro- para la compra del 22 % restante. Según esas mismas informaciones, "Telefónica estaría dispuesta a ofrecer 350 millones de euros"
Carlos Alberto Sánchez | 4 junio 2014 21:00 ADSLzone [ACTUALIZADA: 23:25 horas]
Telefónica niega la información y su interés en comprar el total de Canal+
El Departamento de Comunicación de Telefónica ha querido desmentir la información publicada por la agencia de noticias Bloomberg y ha informado que no existen negociaciones u otros movimientos en la dirección que apunta la información publicada a lo largo de la jornada de hoy.
Noticia completa
¿Es cierta o no la información que Telefónica pretende adquirir el 100 % de Canal +?
- norbys05-06-2014Yo probé el VDSL
Pues sea cierto o no yo sigo con lo mio. Esperemos que todo repercuta en mejoras de precios y servicios para los clientes.
un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- napaj05-06-2014Yo probé el VDSL
Lo importante es que se haga con el control de la mayoría de las acciones, y poder disponer así de la misma oferta en contenidos que hasta ahora tiene canal plus.Si es así , podría barajar el abonarme a imagenio.