Foro
Bruselas tampoco ve con muy buenos ojos, al menos en una primera valoración, la compra de Digital + por parte de Telefónica. Hace poco el organismo competente en España, también puso reparos en dicha operación.
A ver qué pasa al final con esta gestión tan importante.
Esa noticia se contradice, con la que Telefonica ya esta negociando con British Telecom para expandir su negocio y con el acuerdo para sacar nuevos decos para satelite.
Nacho Aranda dijo el sabado que no habra premier los sabados a las 16:00 hasta el 7 de febrero, creo que ya esperan que para esa fecha ya se haya completado la compra.
Para mi todo esto es un paripe, y la compra ya esta formalizada, no dudo que haya fuertes restricciones pero sigo pensando que todo esto ya esta pactado.
- pacofreire24-11-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?Hola de nuevo
Siendo todas las opiniones respetables, -si me lo permites- a ese posible paripé que tu apuntas le faltarían los canapés y la bebida ¿Estás realmente hablando en serio?
Una cosa es "desayunarse" casi a diario con algún repugnante caso de corrupción, fraude o "tonto el último" (también fuera de España) y otra muy diferente pensar que Europa, como Comunidad, es la versión Siglo XXI, de "Alí Babá y los 40 ladrones"
¿Tu crees realmente que el máximo organismo regulador de la competencia en España, y de paso con el "permiso" de la Comisaría Europea de la Competencia permitirían semejante "enjuague"?
Mi opinión personal, ni antes "estaba hecho" y algunos de los compañeros de la Comunidad ya querían, al día siguiente, que Movistar TV ya incluyese Canal +, ni tampoco está ahora imposible. Y mucho menos, la teoría del paripé / conspiración o "mordida" de fin de semana.
La única duda para mi, antes y en estos momentos, si las más que probables restriciones que impondrá finalmente la CNMC, desaconsejaran, o no, la compra a Movistar.
La primera parte de la posible solución: A partir de Enero de 2015.
Un Saludo :)- Don_Jaume24-11-2014El WIFI me llevó al sofá
La cosa se pone interesante, yo soy de la opinión que finalmente acabarán dando luz verde pero creo que Movistar va tener que pagar un alto peaje, y para mi este peaje será el compartir contenidos exclusivos con otros operadores y estoy seguro de que también les obligarán a permitir contratar la Tv sóla (sin obligación de contratar internet, fijo y móvil) a un precio asequible para no perjudicar a los clientes antiguos de canal+ de los que muchos estan contentos con su operador actual y no les interesa cambiar de proveedor de internet , fijo y móvil, pero en cambio si que les interesa seguir viendo la TV.
Las cosas irán por ahí en mi opinion...
Lo que si me parece una falta de respeto es que Vodafona tengan la cara dura de opinar y de decir cosas como:
"Vodafone y Orange advierten de la posición de dominio que ostentaría Telefónica en el sector de la TV de pago y los contenidos"
Lo dicen unos tíos que acaban de comprar el operador con mayor numero de abonados en internet y tv... la cual se resolvio de un dia para otro por competencia manda huevos..
Y Orange que entro en España a golpe de talonario comprando la antigua Amena..
- egarcia5730-11-2014Yo probé el VDSLHola:
Y que decir de la compra de Via Digital por parte de Canal Satélite Didital. Entonces nadie puso pegas, ahora que es al revés todas las del mundo mundial, ¿verdad Sr. Almunia?.
Salu2,