Foro
sextha
02-12-2014Yo probé el VDSL
Me da que esto va para muy largo y Telefónica no tiene prisa alguna. le está yendo bien con el despligue de fibra y las numerosas contrataciones de Movistar TV, especialmente las de fusion fibra con el HD, asi que de momento seguirán potenciando su marca, y en uno o dos años, cuando ya tengan grandes y medias ciudades cableadas, y no sea tan rentable la ftth para algunas zonas, pegarán el empujon con el satelite para llevar la TV a estas zonas con el actual CANAL+.
Porque doy por hecho que a esos pueblo o ciudades muy pequeñas donde no llegué la fibra, ofrecerán "ADSL" residencial a través de 4G, como hace actualmente Amena
SergiMasRiba
14-12-2014Yo probé el VDSL
Prisa ellos no tienen pero aquí hay clientes que llevamos mucho tiempo pidiendo la incorporación en su parrilla de C+Deportes para ver la Euroleague y la NBA y C+Fútbol para ver la Premier y fútbol internacional. y por la comunidad y otros foros de internet se comenta que Movistar no puede meter estos canales en su parrilla porque aun no tiene los suficientes derechos para hacerlo y que hasta que no se confirme la compra no veremos ningun canal mas de CANAL+ en MovistarTV cuanto tiempo quieren que esperemos mas? Igual que los del Satelite estan esperando muy anciosos la incorporación de Movistar Fútbol,MotoGP y F1 en su parrilla en el satélite