Hola Andrés!
La verdad es que tiene una pinta estupenda, ya lo creo. Ahora hay un inconveniente, resulta imposible crear usuario para comenzar a funcionar con el servicio!!! simplemente es imposible, sí, parece increible pero es así como lo estás leyendo.
Para más INRI abres una incidencia, ya tras comunicar el problema a 4 agentes distintos, consigues que te abran reclamación. Al cabo de 24 horas recibimos respuesta a la misma, cito textualmente:
Centro de Reclamaciones Movistar: 66xxxxxxx
Estimado Sr. 66xxxxxxx:
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 17/02/2016, en la que solicita está intentado crear el usuario desde la WEB, para el servicio de Movistar protege y le indica que en ese momento no está disponible.
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que que deberá volver a intentarlo y sino le funciona ponerse en contacto con el servicio de Atención en la WEB de Movistar, para que le ayuden a realizar el trámite, ya que puede ser una incidencia puntual ese día.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.
Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja.
Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.
Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo
No está mal la respuesta, por destacar un par de detalles:
-Ante todo es cordial al dirigirse hacia mi persona como un número.
-Me alegra que hayan hecho un "estudio detallado sobre su caso" y no hayan resuelto el mismo
-Que pasen la patata caliente al "servicio de Atención en la WEB de Movistar" y cierren el caso es sin duda lo mejor que pueden hacer para que los clientes estemos satisfechos.
Andrés, mi enhorabuena por haber podido disfrutar del servicio! a ver si puedes compartir como lo has logrado!
Saludos,
J.-