Perfecto, veo que escuchais a la gente y que os lo estaís tomando en serio.
Ahora solo falta ir puliendo alguna cosas y mejorarlas.
Una de ellas es programar las grabacion es desde la guia Movistar, al estilo de lo que tiene Canal + , esto es muy util y ha sido un gran acierto en Canal + , espero que vosotros pongais algo similar o mejorado si es posible.
La verdad estoy muy contento con Movistar en esta nueva época que en nada se parece a épocas no tan lejanas.
De esta manera es como se hacen las cosas y como se ganan clientes, ni tampoco se pierden.....
Tambien es muy bueno lo que he leído de que ofrecereis la TV como algo intrinseco a Fusión, es algo que ya puse en su momento. La televisión debe formar parte del paquete, incluida en el precio, pero no los 7 canales que esta muy bien, sino todo el paquete que es ahora Movistar TV y luego el futbol se puede ir regalando por ejemplo con un compromiso de permanencia, es una manera de mantener a los clientes contentos y asegurarse unos ingresos fijos.
Yo en vez de descuento por renovar permanencia ya me pareceria bien ese plan.
Opciones hay muchas, pero lo que está claro es que hoy en día la gente quiere todo paquetizado y aun precio fijo, sin añadidos o con poquisimas opciones a añadir y creo que eso es lo que estais entendiendo.
Felicidades por hacer bien las cosas y esperamos que sigais en esta linea, los resultados no tardaran en notarse.
Antonio