jorgebcn escribió:
PabloS-Movistar escribió:
¡Buenos días amig@s! :smileyvery-happy:
¿Qué tal la Nochebuena? Espero que fuese realmente bien para todos :smileywink:
Al respecto de este servicio traigo una rectificación sobre la incompatibilidad del DVR y el nuevo servicio:
La compatibilidad con el equipo DVR se está desarrollando y esperamos tenerla disponible a finales de Enero (Estimación). Una vez contratado Grabaciones desde el DVR, se descontrata el servicio DVR para evitar conflictos entre ambos servicios.
¿Qué os parece?
Un saludo
Pues muy mal.... porque el servicio de grabaciones en la nube me parece que no admite timeshift... es decir pausar la programación en directo y reanudarla despues.
saludos
Buenas tardes Compis!!!
La NocheBuena genial, Navidad, mejor que mejor y San Esteve....el colofón total para tres días de comidas a reventar!!!
PabloS-Movistar Opino igual que jorgebcn y ya lo he dicho anterior mente, mientras el servicio de la nube no haga las mismas funciones que el DVR, para los que tenemos este servicio contratado no nos interesa la NUBE. Para los que nunca han podido contratar el DVR, está claro que el servicio de la Nube es una muy buena opción. Y cuando yo me refería a la compatibilidad con el equipo DVR, es que este y la Nube, se complementaran, vamos que uno no sustituyera al otro. De que me sirve poder contratar desde el DVR algo, que hoy por hoy hace menos funciones importantes como el Timeshift. Repito, HOY POR HOY.
Saludos.