norbys escribió:
hola jorge y onjoe.
Yo creo que el tema de la grabacion de canal + y la champions no depende del sistema que utilice movistar (dvr local o grabacion en la nube). Mas bien se debe a intereses de ambas compañias, o bien movistar no quiere pagar el plus economico que supondria este nuevo servicio o sencillamente canal + no lo pone a la venta para seguir manteniendo una cierta situacion de privilegio (ser ellos los unicos que permiten la grabación).
Vamos, que es mas un problema de politica empresarial que tecnologico.
un saludo y feliz 2014:smileyhappy:
Que no es un problema tecnologico estoy totalmente de acuerdo contigo, pero por lo que se nos comento en su momento, el problema era por temas de derechos, desconozco los acuerdos, pero podria ser que canal + por miedo a la extraccion/copia/difusion de sus contenidos fuera del deco, no lo permitiera, cosa que no puede ocurrir con el nuevo sistema, por eso pregunto.
En el nuevo sistema los derechos y situaciones contractuales cambian, pudiera darse el caso que sí se pudiera la grabación por parte de la propia movistar en su nube privada, adivina tu las cuestiones legales.
Por eso creo que estaria bien que nos lo aclarara algun moderador, creo que es importante saberlo, al menos para nuevas contrataciones que NO TIENEN ni idea y se lo encuentran de golpe, porque NADIE se lo dijo.
poner la coletilla (* excepto canal + y futbol de champions) no cuesta nada, pero vende menos. :)