diegofernandez escribió:
Sin animo de ser borde, tenemos la misma paciencia que Movistar a la hora de cobrar la factura....:smileywink:
Bromas a parte, tengo una duda que no me ha quedado claro, a la hora de grabar una temporada de una serie:
- Cuando le damos a grabar una temporada ¿que es lo que graba? ¿todos los capitulos que se echen de esa temporada SOLAMENTE en el canal en el que le damos o nos grabará todos los capitulos de esa temporada en cualquier canal en el que se echen?
No se si me he explicado bien mi duda.
Saludos, feliz año a todos.
Hola diego!
Vamos a ver si te he entendido.
Respondiendo a tu duda, si esta función de la nube funciona igual que la que tenemos el los DVR, (..)si se ha programado la grabación de una temporada y uno de los capítulos no se puede grabar por coincidir con otra grabación, el sistema busca automáticamente la próxima emisión del capítulo y programa su grabación. En la GUIA TV se marcan las redifusiones con el distintivo REC SERIE de color amarillo.(..)
Cuando dices "¿todos los capítulos que se echen de esa temporada SOLAMENTE en el canal en el que le damos o nos grabará todos los capítulos de esa temporada en cualquier canal en el que se echen?"
Esto no lo entiendo muy bien, a ver... si das a grabar una temporada completa, esta graba por capítulos, si ya tienes grabado un capítulo, este no lo volverá a grabar por mas veces que lo den, solo lo haría en caso de que no pudiera grabarlo y buscaría la redifusión de este, lo que no se es si lo busca solo en ese canal o en cualquier otro que dirá la serie.