Por fin Revenge y Grimm 3ª temporada ya estan catalogadas como series y se puede programar su grabación.
¿ Veis como no es tan complicado ?
Ahora solo falta que tambien lo hagais con los documentales que estan catalogados como serie, como podrian ser Turista y [....] así como algunas más.
Como os había comentado no es tan complicado hacerlo, solo hay que ponerle ganas y dedicación.
Canal + lo hace y vosotros no vais a ser menos creo yo.
Ponerle un poquito de ganas, escuchar las sugerencias de los clientes y todo irá mucho mejor, a Movistar como empresa y a nosotros como clientes.
Solo quería aparte de esto realizar una pregunta a algun cliente que lo haya comprobado ya que esto yo todavía no lo he comprobado.
Estoy grabando varias series lo que ocurre es que normalmente no suelo visualizarlas hasta que estan completadas para luego verlas de un tiron.
Mi pregunta es que si estoy grabando una serie y por ejemplo llevo 3 capitulos grabados, veo el primero y lo borro para dejar ese espacio ¿ volveria a grabarse ese primer capitulo o ya el sistema sabría que no debe grabar el primer capitulo ( esto esta en el plus y funciona perfectamente ) Esto en el sistema de grabación en la nube que es el que yo tengo.
Como digo no lo he probado y me gustaría si alguno lo ha probado que expusiera su experiencia.
Muchas gracias y un saludo.
Antonio