Pues como vuelvo a repetir nuevamente es algo inconcebible si ademas ya lleva mucho tiempo así.
Movistar es una empresa con multitud de tecnicos, informaticos y programadores, por lo que no debería suponer mayor problema solucionar estas cosas que como ya comente an alguna ocasión parecen de una instalación de video comunitario.
Yo creo que no estan dificil solucionarlo y como minimo que quede marcado lo que vas viendo.
En el Iplus te va marcando lo que vas viendo y ademas si lo borras no vuelve a grabartelo, por lo tanto no es tan complicado realizarlo.
Movistar debe ponerse las pilas si aspira a dominar la televisión de pago o comprar Canal + para poder disponer de tecnología en caso de que Movistar no la tenga, que imagino no es el caso, así que todo pasa por querer solucionarlo.
Pero no es de recibo que si lleva tiempo comentandose en el foro como dices no se tomen medidas y se solucione, no lo entiendo la verdad.
En funcionalidad de grabación así como en la guia de programación,desde luego no hay color entre una y otra plataforma y me gustaría que Movistar mejorase en ese aspecto, pues tienen este foro que considero importantisimo, donde los clientes comentan los problemas, carencias o sugerencias de mejora, para que Movistar las tenga en cuenta y mejore la plataforma, pues ello beneficia a todos.
Antonio.