Como os he comentado, efectivamente estoy suscrito tanto a Canal Plus como a Movistar TV , he estado comprobando en 2 canales en concreto de documentales para comprobar que se puedan grabar como series.
En Movistar TV en ninguna se puede grabar como si fuera una serie, en Canal + practicamente todos los documentales pueden grabarse como series lo cual es una maravilla despreocupandote por completo de las grabaciones.
He cogido 2 canales y algunos de los documentales que pueden ser grabados como una serie en Canal + y que no es posible realizar en Movistar TV.
Viajar
Hoteles a examen
Amigos de Francia
Cruceros de ensueño
El mundo desde el tren
El sabor de Portugal
Odisea
Mil maneras de morir
Las armas más raras
La isla de los tiburones ( aquí Movistar TV la tiene clasificada por capitulos pero no es posible grabarla como serie )
Rascacielos.
Si Canal + puede hacerlo vosotros tambien podeis hacerlo, que lleva trabajo es evidente, pero no me digais que no podeis hacerlo.
La verdad que todo esto que os ponemos es primordial solucionarlo para ser competitivos, mucha gente valora estos complementos antes de decidirse por una plataforma y obviamente no tenerlos es dejar de captar muchos clientes.
Teneís que poner toda la carne en el asador si quereis que la gente opte por vuestra oferta, que es buena en cuanto a contenidos no así en precio salvo que llegue a ofrecerse incluida en el precio de Fusión que creo que daría un impulso grandisimo en contrataciones, lo cual compensaría el ofrecerlo gratis en el precio de Fusión, lo que no está tan bien son las prestaciones del servicio, como todo este tema de las grabaciones que se va comentando en el foro. En eso la diferencia hoy por hoy es abismal con respecto a otras opciones.
Yo la comparo con Canal + que es la que tambien tengo y que logicamente tambien me gustaría encontrar en Movistar.
A ver si podeís mejorar este tema de las grabaciones lo más rápido posible, ya que parece que si teneís intención de mejorarlo.
Un saludo.
Antonio Ruiz