En primer lugar Norbys gracias por tu respuesta y tu tiempo.
El problema no consiste en que se graben unos minutos por delante y otros por detras de cada programa seleccionado. El problema consiste en que muchas veces (demasiadas, seria aceptable unos cuantos fallos pero no en la proporción que se producen) la grabación del programa seleccionado comienza una vez comenzado el programa. Y otras veces finaliza antes de que acabe. O ambas cosas a la vez.
Si este problema no se puede solucionar, el servicio ofertado no dejara de ser una falacia, una mera fantasia. Y es una lástima. Ya que seguro que es un pequeño problema técnico de fácil solución, y el servicio es muy bueno y competitivo por su precio. Mucho mejor que otras ofertas de este tipo en televisión de pago.
Por todo lo cual, espero solucionen el problema a la mayor brevedad posible y me comenteís algo en esta linea, puesto que la explicación dada no es verosímil.
Gracias de nuevo.