Gracias por tus respuestas LJS .
Imagino que acabereis solucionandolo, porque me parece un tema importantisimo de solucionar porque si no es un engorro mayusculo grabar y vsualizar las series, ahora mismo creo que es lo más importante que debeis solucionar.
Despues de esto bajo mi punto de vista es de grabar los documentales como series pues tambien es muy importante, porque s no hay que ir apuntando todo en una libreta para no perderte ningún capituloi.
Y otra cosa que he descubierto es que si estas viendo cualquier programa grabado de la tematica que sea, y vamos a suponer que te pica a casa un vecino o mensajero, entonces pones la pausa, pues he detectado que si tardas un poco más de la cuenta, al darle nuevamente al play no se pone en marcha y se queda como colgado, debiendo salir, volver a entrar y pasarlo a x16 hasta el punto donde lo estabas viendo.
Y ya que he puesto lo de la velocidad, el x16 es claramente insuficiente y lento, más cuando tienes el problema del punto anterior.
Espero LJS que podais ir solucionando todos estos problemas que vamos encontrando, y sobre el limite de las 20 grabaciones, está bien aunque creo que es un poco justo, en mi caso que soy un adicto a las series me va un poco justo. Mirad si podeis ampliarlo a 25 o mejor 30 que ya seria una cantidad perfecta para todos.
Gracias por las contestaciones y tendremos un poquito de paciencia para que vayais solucionando las carencias que vamos encontrando.
Un saludo.
Antonio