Hola, llevo ya unas semanas con este servicio contratado, y tengo alguna duda/comentario:
- Tema programar programas que no son series, ya comentando por otras personas para los documentales, otra cosa importante es las series de dibujos, que tampoco se pueden programar, y para los que tenemos hijos es un rollo tener 30 capítulos sueltos y desordenados de varias series infantiles aparte de tener que estar pendientes de grabar cada vez. En la programación siempre ponen temporada y capítulo así que no debería ser complicado añadirlo como "serie" y que se pueda programar como tal.
- Para que funcionen las grabaciones, tiene que estar encendido el descodificador? Yo siempre lo apagaba cuando apagaba la TV (desde el mando, quedando con la luz roja), y ahora tengo miedo de hacerlo y que no se grabe algo.
- He visto ayer al encender la TV que había una promoción de "grabaciones" gratis durante un mes, para los que lo hemos contratado hace un par de semanas va a aplicar esto o se sólo apra nuevas altas a partir de ahora?
- Tema rebobinar y pasar para delante, se piensa poner más velocidad que el "x16"? Es demasiado lento y cuando tienes pendiente ver el final de un programa o película tienes que estar un rato dándole hasta que llegas a donde lo habías dejado.
- Me uno a la reclamación de que haya forma de marcar lo "ya visto", sería muy útil.
- Y por último me uno a la reclamación de que por dios se use una guía más exacta, porque a veces las grabaciones empiezan o terminan cortadas por culpa de la falta de precisión de la guía. Creo que es algo importante.