Foro

PabloS-Movistar
Antiguo Moderador
18-12-2013

Servicio de Grabaciones de Movistar TV

¡Saludos amig@s! :smileyvery-happy:   Bienvenidos a una nueva televisión, en la que podéis grabar todos los contenidos para disponer de ellos cuando queráis: aquí encontraréis toda la información...
    angelneu
    Yo probé el VDSL
    11-04-2014

Hola PabloS :

Contraté este servicio el pasado día 2 de Marzo. 

Recibo la factura el día 1 de abril.  Y me facturan el servicio....  ¿no era completamente gratis durante 1 mes?

Llamo al 1004 a reclamar y me contestan mediante carta que no existe dicha promoción.  (me ponen de mentiroso)

¿ a quién reclamo ahora?

Un saludo.

Rafa-Movistar
      Antiguo Moderador
      15-04-2014

angelneu escribió:

Hola PabloS :

Contraté este servicio el pasado día 2 de Marzo. 

Recibo la factura el día 1 de abril.  Y me facturan el servicio....  ¿no era completamente gratis durante 1 mes?

Llamo al 1004 a reclamar y me contestan mediante carta que no existe dicha promoción.  (me ponen de mentiroso)

¿ a quién reclamo ahora?

Un saludo.

Hola, angelneu . He visto que ya has publicado tu caso en este otro hilo donde ya se está revisando tu caso particular. Si te parece, continuamos allí.

Gracias. Salu2.

JOSEMAN
        Yo probé el VDSL
        23-05-2014

Se debería poder grabar desde Movistar go, ya sea desde la app o desde la web.  Por lo menos los clientes que tenemos contratado el TOTAL y ya la pera sería poder ver lo grabado también desde Movistar go.

Puestos a pedir...

Contenido relacionado