Foro

PabloS-Movistar
Antiguo Moderador
18-12-2013

Servicio de Grabaciones de Movistar TV

¡Saludos amig@s! :smileyvery-happy:

Bienvenidos a una nueva televisión, en la que podéis grabar todos los contenidos para disponer de ellos cuando queráis: aquí encontraréis toda la información sobre el nuevo servicio Grabaciones en Movistar TV..:smileywink:

¿Quieres tener el control de toda tu televisión?

Las principales características del nuevo servicio son:original (2).jpg

- Disponible para todos los clientes de Movistar TV ya sea en cobertura cobre o en fibra (no necesita cobertura específica).

- No necesita instalación ni un equipamiento diferencial al propio de un cliente Movistar TV.

- Grabación instantánea del contenido. Graba un programa o película que ya haya comenzado y disfrutarlo desde el principio como si no hubieras llegado tarde a la grabación.

- Graba simultáneamente tantos contenidos como quieras (no hay conflictos).

- Dependiendo del paquete de Movistar TV contratado, el volumen de grabaciones será diferente. 

¿Todavía no conoces el Servicio de Grabaciones?

Es mucho más sencillo e intuitivo de lo que podéis imaginar. 

A partir de ahora, podréis sacarle mucho más partido a Movistar TV. ¿A qué esperáis para probarlo?:smileywink:

N8SllxQ9UbE

Cualquier duda o consulta que tengáis, podéis dejarla a través de un comentario en el hilo de este post.

¡Hasta luego! :smileywink:

546 Respuestas

myworldintro
    Yo probé el VDSL
    19-12-2013
    Hola a todos!!!. He reseteado el deco (tengo el dvr) y no me aparece la opcion en el menu suscripciones. Cuando estara "realmente" disponible el servicio?
    soloneff
    Yo probé el VDSL
    19-12-2013

Gracias por seguir mejorando el servicio!

clnavaf
    Yo probé el VDSL
    19-12-2013

para que esta el vhs o los dvd grabadores, ya hasta las televisiones pueden grabar ... 

vegadeth
    Yo probé el VDSL
    18-12-2013

Y otra pregunta, se podria pausar la tv en directo como con el DVR?

vegadeth
    Yo probé el VDSL
    18-12-2013

Se podria dar de baja el DVR para poder disfrutar del servicio? Gracias

norbys
    Yo probé el VDSL
    18-12-2013

Hola Pablo, vais a toda pastilla. El viernes en el evento movistar estabamos hablando de este tema ... y ya está operativo. Si llego a saber que era tan rapido os hubiera machacado a preguntas.:smileywink:

De entrada tengo dos dudas.

La primera es tecnica, ya que se indica que cubre 350 horas HD/SD. Por la experiencia que tengo con el DVR la grabación ocupa el triple en HD que en SD. ¿son 350 horas con independencia del formato? porque si son 350 horas en SD, en HD se quedarian en unas 120.

La segunda, y mas personal. Entiendo que para disfrutar de este servicio los que tenemos DVR local tendremos que darnos de baja. Algunos clientes, como es mi caso, tenemos el sercicio DVR gratuito ya que cuando lo contratamos, en el antiguo trio futura, estaba incluido en el precio. En todos los cambios posteriores, incluido fusión, se nos ha respetado este derecho. Si nos damos de baja en el sercicio DVR local y de alta en el servicio DVR en la nube ¿mantenemos la gratuidad del mismo?

un saludo.

Contenido relacionado