Foro

RAYDEN's avatar
RAYDEN
Yo probé el VDSL
26-07-2012

SI TIENES UN SIII Y LO APRECIAS DE VERDAD....MIRA ESTO TE PUEDE INTERESAR

Bueno pues creo que esto puede interesar si te gusta tenr tu movil cuidadito e impecable como el primer dia y ademas sin trastear en exceso con el (root y roms cocinadas en concreto...lo demas vale para cacharrear jejeeje),bueno al tema

segun el video de este enlace dejan claro que el SIII es algo mas "delicado" que muchos otros SMARTPHONES...de hecho creo que los que hacen ese "test de resistencia del SIII" lo han hecho con otros....MADRE MIA QUE PENITAAA,luego entonces si no quieres que luego pase lo de siempre se ca o se ,moja y zas el seguro movistar (no funciona) o tines permanecia y el movil no tiene arreglo,o lo dejas al alcance de los niños etc..... o sencillamente te lo pones en el bolsillo trasero no te das cuenta y el rajas la pantalla pro decirle algo o sencillamente por el uso pierde el esmalte blanco o azul segun modelo .creo que tnato el vido como lo dicho aqui HACE PENSAR A MAS DE UNO y si no tienes funda (funda de gel es mas dura y resistente que las de silicona) o sino una tipo flip out o de tapa y un protector de pantalla para mantener mas protegida la pantalla por mu GORILLA GLASS que sea tambien es mejor protegerla y sino vereis como de situaciones cotidianas os quedarias sin vuestro SIII...en un mero consejo ,yo en mi caso lo aplico y cuando vendo mis moviles me dan el valor mas alto del mercado...lugo mejor mas cuidado si quieres venderlo en un futuro a medio o largo plazo o sencillamente lo quieres tenr impecable desde el primer dia.

sl2

informatica02.gif

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    27-07-2012

¡Hola!

RAYDEN, por favor, ¿no puedes poner otros vídeos? Todavía me sueño por las noches con la comparativa aquella que colgué de pruebas de resistencia entre el SIII y el iPhone4s....

¡Hala 600€ a la basura!

Un saludo:smileyhappy:

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    27-07-2012

Muy interesante el articulo, yo siempre que veo uno de estos videos pienso lo mismo que tu, vaya 600 euros tirados a la basura :smileyembarrassed:

Un saludo