Foro

chandre
Con el 4G vivo en la nube
26-07-2012

Sony rechaza dar garantía a terminales con el bootloader desbloqueado

¡Hola!

Tal como leéis, Sony ha decidido no dar garantía aciertos usuarios que presentaban el bootloader desbloqueado, a pesar de ser la propia compañía la que proporciona dicho desbloqueo (y no Movistar como algunos usuarios afirmaban). De momento no afecta a España. Os dejo la info completa de Andro4all, y cada cual que saque sus conclusiones.

Un saludo:smileyhappy:

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    26-07-2012

RAYDEN escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

Tal como leéis, Sony ha decidido no dar garantía aciertos usuarios que presentaban el bootloader desbloqueado, a pesar de ser la propia compañía la que proporciona dicho desbloqueo (y no Movistar como algunos usuarios afirmaban). De momento no afecta a España. Os dejo la info completa de Andro4all, y cada cual que saque sus conclusiones.

TOMAAAA!!! JAJAJA

Era de cajon que terminasen haciendo eso y pronto con el volumen de peticiones de ESPAÑA a mas de uno le tocara la china y .......bueno ya sabemos quein tendra LA RAZON!!

informatica02.gif

P.S: me refiero a la razon ABSOLUTA!! :smileywink:

Compañero, advertidos quedaron y lamentablemente hicieron caso omiso, era de lógica que ocurriera esto, lo que no sé fue de dónde sacaron que Sony les daba garantía...

RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    26-07-2012

chandre escribió:

¡Hola!

TOMAAAA!!! JAJAJA

Era de cajon que terminasen haciendo eso y pronto con el volumen de peticiones de ESPAÑA a mas de uno le tocara la china y .......bueno ya sabemos quein tendra LA RAZON!!

informatica02.gif

P.S: me refiero a la razon ABSOLUTA!! :smileywink: