Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
21-06-2011

Sorteo Campus Party

Buenas tardes a tod@s

Todavía estas a tiempo de ganar uno de los 50 pases VIP o entradas que sorteamos entre nuestros clientes para acudir al Campus Party 2011 que tendrá lugar en Valencia del 11 al 17 de Julio.

Accede al siguiente enlace, rellena tus datos y con suerte nos veremos por allí.

Saludos

campusparty_476x249.JPG

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    04-07-2011

Buenos días Javier

Te he enviado un mensaje privado, cuando puedas revisa tu bandeja de entrada.

Saludos

Casilda-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-07-2011

Hola @javierherrero:

Bienvenido a la comunidad.Aqui estamos para ayudarnos en todo lo posible.

Te he editado tu mensaje ya que no es conveniente poner datos privados en publico.Si quieres enviame un privado con tus datos y te lo miro.

Saludos. 

javierherrero
    Más integrado que la RDSI
    03-07-2011

Hola

Soy Javier XXXXXXXXXXXX con XXXXXXXXX y no me ha funcionado el número de código que me dieron para campus party, gané una entrada para asistir toda la semana, debí anotar mal algún número.
    Me lo pueden enviar otra vez llamando al XXXXXXXXXX o enviar al email XXXXXXXXXX? gracias
    davilow
    03-07-2011

Vale gracias, perfecto!

Emilio-Movistar
    Community Manager
    03-07-2011

Buenos días davilow y bienvenid@ a la comunidad

Mañana mismo lo revisamos con los compañeros que se encargan de la organización del sorteo y en cuanto sepamos algo nos ponemos en contacto contigo.

Saludos 

davilow
    01-07-2011

Hola buenas , quería contactar con usted, esta mañana recibí una llamada y por motivos de trabajo no pude cogerla, según tengo entendido eran de Movistar por el sorteo de las entradas, no he vuelto a recibir ninguna llamada y en la pagina de movistar decía que saldría una lista con los ganadores próximamente. Me gustaría saber si puedo llamar o hacer algo, sería una lástima que por 1 llamada y que en un horario comprometido y con número oculto no pudiera merecer la entrada. Por favor, contésteme con lo que sea, estoy impaciente.