Foro

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • manolito74's avatar
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    03-08-2015

Ya era hora de que Telecable espabilara. Hasta ahora han sido los "dueños y señores" y han hecho y deshecho a su antojo. Ahora toca adaptarse al mercado o....

Saludetes. ;-)

• Don_Jaume's avatar
    Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    03-08-2015

Yo soy exabonado a Telecable y os puedo decir que con esta nueva modalidad de 500/30 Mb le estan cayendo palos por arriba y por abajo.

Porque 1º no será una migración, sino que se habla que será una nueva modalidad Premium, y que serán los únicos que recibiran los nuevos routers y 2º porque la simetría es autenticamente lamentable, al menos podrían haber puesto 500/50.

No deja de ser una pataleta de la cablera que ve como en los grandes nucleos urbanos (Gijon, Oviedo y Aviles) le estan lloviendo las bajas por la llegada de la Fibra.

Es lo que tiene cuando estas 20 años viviendo del cuento, poniendo precios totalmente fuera de mercado porque no tienes competencia (sólo el cobre), de repente te encuentras con esto y ya no saben que hacer.

Saludos

• diegsai's avatar
    diegsai
    El WIFI me llevó al sofá
    02-08-2015
    Hola:

Pues ahora creo que también van a comercializar por fibra 10MB en una nueva modalidad de fusión contigo, por lo que sigue el cúmulo de absurdeces que comentáis.

Yo también pienso que se debiera segmentar las velocidades e incluso las tarifas de voz para que los clientes puedan combinar sus distintas necesidades. Pude que yo necesite el máximo de velocidad , tv y pocos minutos o una velocidad más comedida e ilimitados minutos movil. Esto por ejemplo es algo,que sí me gusta de la nueva oferta del "equipo rojo"..

Saludos
  • Arvisan's avatar
    Arvisan
    Yo probé el VDSL
    02-08-2015

Yo soy uno de esos clientes que me sobran los 300 de bajada y me vienen muy cortos los 30. Para mí perfecto sería 100/100 simétricos. Pero Movistar pone 300/30 y 30/3 para que la gente contrate los 300 porque los 30 hoy en día en fibra es de pena y vergonzoso. Vodafone empezó con el producto mínimo de 30 en fibra y ya lo ha quitado dando un mínimo de 50. Hasta donde yo sé, sólo Movistar da la ridiculez de 30/3 en fibra hasta el hogar. Tú, norbys, y yo estamos de acuerdo en que Movistar debe dar la posibilidad a todos sus clientes de que configuren sus propias ofertas basadas en un ramillete de opciones y no sólo dos. Ideal: 50, 100, 200 y 300 megas, y todos deben ser simétricos.

• norbys's avatar
    norbys
    Yo probé el VDSL
    02-08-2015

hola manolito74, y gracias por la informacion.

Posiblemente el gran reto, aparte de dar velocidades mayores, este en ofrecer un ramillete de distintas opciones al cliente para que pueda adaptarse a sus necesidades.

en el caso de movistar hay mucos clientes a los que los 300/30 le sobran y los 30/3 le vienen cortos.

Un saludo y que la Comunidad te a compañe.