Foro
Emilio-Movistar
01-03-2013Community Manager
isapi escribió:
¡Hola a tod@s!
Ayer vi este genial vídeo de Telefónica I+D, con su visión del mundo y de la tecnología móvil para el 2020....
..... y no sé si me gusta o me da miedo.
Feliz viernes y finde!! :smileywink:
Gracias Isa :smileyhappy: