Foro
Hola, napaj
A mí sí que me deja perplejo la actitud de Movistar de pagar su malestar con sus clientes a costa de perjudicarles seriamente. Ya he manifestado varias veces que me parece muy mal que la competencia quiera seguir aprovechándose de los grandes esfuerzos que está haciendo la compañía en expandir sin igual su fibra óptica, que está mal y es un error que la CNMC quiera obligar a la compartición de la red FTTH de la empresa. Hoy no se puede argumentar que, al igual que pasó en su día con Telefónica y la red de cobre, se encontrara ya construida la red FTTH, porque se ha comenzado prácticamente desde cero. Pero, sigo diciendo que Movistar puede sacar una relativa ventaja de la reventa de la fibra como ya también he manifestado en otros sitios. Y si es un error lo de la CNMC, no tiene nombre que Movistar perjudique a sus clientes al incumplir la promesa dada, y sigue en pie dicha promesa porque nadie autorizado de la compañía ha desmentido ni desautorizado las palabras de mejora en velocidad simétrica 200/200. Así que, al pasar más de 4 meses sin un desmentido, debo entender que las aseveraciones que se hicieron en su día, siguen siendo asumidas por todos los grandes directivos de Movistar. Y debo insistir en que Movistar empeora sus políticas comerciales cada vez más y es muy interesante notar que disminuye en un 35% su despliegue, ni lo cancela, ni lo suprime, sólo lo ralentiza porque sabe que tiene acuerdos importantes con el Gobierno de España y para 2020 debe dar 30 mbs al 100% de la población, bien por FTTH, 4G o lo que sea.
me parece muy interesante lo que comentas.Los otros operadores, en ese caso, debían coger el relevo y desplegar allí donde no ha llegado movistar, porque lo que no deben hacer es que si movistar ralentiza, ellos quedarse parados esperando solamente la reventa de lo ya instalado.
Un saludo.