Foro
Hola unai.
Creo que vas mal encaminado, si lees bien, el producto es Disfruta y Ahorra y esta gestionado por la empresa Affinición International, y para temas de quejas y demas hay que contactar con ella al nº de telefóno que han puesto o a su correo electronico: info@disfrutayahorra.com
saludicos.
miguelan escribió:
Hola unai.
Creo que vas mal encaminado, si lees bien, el producto es Disfruta y Ahorra y esta gestionado por la empresa Affinición International, y para temas de quejas y demas hay que contactar con ella al nº de telefóno que han puesto o a su correo electronico: info@disfrutayahorra.com
saludicos.
No, no miguelan, no he me confundido... se lo que son las dos cosas, y solo contestaba a 2debravas, a la pregunta...por esto habeis quitado el programa de puntos???... y yo le he dicho que el programa de puntos es otra cosa distinta al "disfruta y ahorra", es en "por ser de movistar".... y que creo que esta confundiendo los conceptos....
@2debravas... probablemete sea algo parecido.... pero del dsifruta y ahorra, he leido bastantes hilos por el foro, y todo son problemas, sobre todo para darse de baja.... sobre el por ser de movistar.... aun no he leido problemas, escepto lo de que te inundan a publicidad.... como en todos los sitios que te registras....
Saludos a ambos:smileyhappy: