Foro
- isapi06-09-2013FIBRA lover
¡Hola chic@!
Hay un tema que brilla por su ausencia tanto en la web de Disfruta y Ahorra, como en el post de Ramonet-Movistar... y es el coste mensual del servicio... nada menos que 12.99€ al mes + Impuestos (según me han confirmado desde el 1004)
Recibí llamada hace un par de meses ofreciéndome este servicio, lo primero que pregunté fue el precio. El primer mes te lo dan gratuito pero a partír de ahí 12.99 + Imp... la friolera de más de 144€ al año!
Yo no sé vosotros, pero a mí desde luego no me parece ningún chollo... para rentabilizarlo, por lo menos tienes que llevar la vida social de Charlie Sheen. :smileyvery-happy:
Salu2 :smileywink:
- miguelan06-09-2013FIBRA lover
isapi escribió:
¡Hola chic@!
Hay un tema que brilla por su ausencia tanto en la web de Disfruta y Ahorra, como en el post de Ramonet-Movistar... y es el coste mensual del servicio... nada menos que 12.99€ al mes + Impuestos (según me han confirmado desde el 1004)
Recibí llamada hace un par de meses ofreciéndome este servicio, lo primero que pregunté fue el precio. El primer mes te lo dan gratuito pero a partír de ahí 12.99 + Imp... la friolera de más de 144€ al año!
Yo no sé vosotros, pero a mí desde luego no me parece ningún chollo... para rentabilizarlo, por lo menos tienes que llevar la vida social de Charlie Sheen. :smileyvery-happy:
Salu2 :smileywink:
Hola isa.
Pero mañica, que nos dices, eso es verdad?, si lo es hay que felicitar a Movistar, sabe sacar dinero de donde no lo hay, un bravo para ellos.
saludicos.
- Ana_Movistar19-09-2013Empleado
¿Hay alguna relación entre el producto Disfruta y Ahorra y el programa Por Ser de Movistar? y ¿qué diferencia existe entre ambos servicios?
Tanto el producto Disfruta y Ahorra, como el Programa Por Ser de Movistar va dirigido a clientes Movistar, siendo su objeto principal ofrecer a los mismos ofertas exclusivas y diferenciales. No obstante, el producto Disfruta y Ahorra se instrumenta bajo un modelo de suscripción, mientras que el Programa Por Ser de Movistar se enmarca dentro del programa de fidelización de la compañía, sin entrar en un modelo de suscripción.
Es decir, el producto Disfruta y Ahorra tiene una suscripción mensual de 12,99€ I.V.A. incluido, mientras que pertenecer al programa de fidelización Por ser de Movistar es gratuito. Para ello, sólo sería necesario darse de alta a través de la web Por Ser de Movistar o descargando la app.