Foro
isapi escribió:
¡Hola chic@!
Hay un tema que brilla por su ausencia tanto en la web de Disfruta y Ahorra, como en el post de Ramonet-Movistar... y es el coste mensual del servicio... nada menos que 12.99€ al mes + Impuestos (según me han confirmado desde el 1004)
Recibí llamada hace un par de meses ofreciéndome este servicio, lo primero que pregunté fue el precio. El primer mes te lo dan gratuito pero a partír de ahí 12.99 + Imp... la friolera de más de 144€ al año!
Yo no sé vosotros, pero a mí desde luego no me parece ningún chollo... para rentabilizarlo, por lo menos tienes que llevar la vida social de Charlie Sheen. :smileyvery-happy:
Salu2 :smileywink:
Hola isa.
Pero mañica, que nos dices, eso es verdad?, si lo es hay que felicitar a Movistar, sabe sacar dinero de donde no lo hay, un bravo para ellos.
saludicos.
Otro intento de Telefonica por diversificar sus activos ahora a por las promociones de descuentos ... las targetas de credito llevan siglos haciendolo y los clubs de descuento estan ya muertos en mi opinion, esperomos que no les cueste mas de 10.000.000 como perdieron con la red social keteke que duro 2 meses.