Foro
¿Hay alguna relación entre el producto Disfruta y Ahorra y el programa Por Ser de Movistar? y ¿qué diferencia existe entre ambos servicios?
Tanto el producto Disfruta y Ahorra, como el Programa Por Ser de Movistar va dirigido a clientes Movistar, siendo su objeto principal ofrecer a los mismos ofertas exclusivas y diferenciales. No obstante, el producto Disfruta y Ahorra se instrumenta bajo un modelo de suscripción, mientras que el Programa Por Ser de Movistar se enmarca dentro del programa de fidelización de la compañía, sin entrar en un modelo de suscripción.
Es decir, el producto Disfruta y Ahorra tiene una suscripción mensual de 12,99€ I.V.A. incluido, mientras que pertenecer al programa de fidelización Por ser de Movistar es gratuito. Para ello, sólo sería necesario darse de alta a través de la web Por Ser de Movistar o descargando la app.
Pues a mi hoy me han llamado y no conocía el programa, pero me ha sentado fatal. La persona que me llamó me ha dicho que llamaba de Movistar (me ha extrañado que el número empezara por 93 ) y me ha dicho que iba a recibir un paquete con cupones descuento, sin preguntarme en ningún momento si estaba interesado.
Tras decirme que era un mes de prueba, le pregunté si luego tenía algún coste y ahí fue cuando me habló del importe. Me ha parecido fatal que no me hablara claramente explicándome las condiciones desde el principio.
He tenido que insistir varias veces diciéndole que NO me interesaba. No me parece lógico tener que recordar darme de baja de algo que yo no he solicitado. Encima a través de un 902, por lo que leo por aqui....
Creo que hasta ahora Movistar no había entrado en este tipo de estrategias "engañaviejas" y la verdad es que me ha defraudado con ello. Me ha recordado a cuando venían los comerciales de Tele2 por la zona y la gente mayor se cambiaba sin enterarse apenas de lo que hacía.
- Ana_Movistar04-10-2013Empleado
gaditanus escribió:Pues a mi hoy me han llamado y no conocía el programa, pero me ha sentado fatal. La persona que me llamó me ha dicho que llamaba de Movistar (me ha extrañado que el número empezara por 93 ) y me ha dicho que iba a recibir un paquete con cupones descuento, sin preguntarme en ningún momento si estaba interesado.
Tras decirme que era un mes de prueba, le pregunté si luego tenía algún coste y ahí fue cuando me habló del importe. Me ha parecido fatal que no me hablara claramente explicándome las condiciones desde el principio.
He tenido que insistir varias veces diciéndole que NO me interesaba. No me parece lógico tener que recordar darme de baja de algo que yo no he solicitado. Encima a través de un 902, por lo que leo por aqui....
Creo que hasta ahora Movistar no había entrado en este tipo de estrategias "engañaviejas" y la verdad es que me ha defraudado con ello. Me ha recordado a cuando venían los comerciales de Tele2 por la zona y la gente mayor se cambiaba sin enterarse apenas de lo que hacía.
Hola gaditanus,
Si quieres probar el producto durante el mes gratis puedes hacerlo y antes de que termine, darte de baja. Además, para probarlo y confirmar el alta, se da la opción de recibir la documentación por correo postal o por email; el email es más rápido. La baja, aparte de en el 902 999 784, se puede pedir escribiendo a info@disfrutayahorra.com. Si directamente no te interesa el prodcuto, dices que no en la llamada y ya está. Es imposible que te des de alta sin quererlo. El teleoperador insiste como imaginaras para incentivar las ventas. Una vez que dices que no te interesa, no se llama más. Sólo si dices que sí quieres probarlo, se te pide consentimiento para disponer de tus datos y procesar el alta. Previamente, se te pediría permiso para, a partir de ese momento, grabar la llamada y que se efectúe el contrato.
Un saludo :smileyhappy: