Foro
Julia_Flavia escribió:Gracias por la información, me preguntaba a quién pertenecería el número que me ha llamado un par de veces en cuestión de unas horas. Por lo visto tengo suerte y solo han sido dos llamadas, hay gente en otras webs que se queja de recibir 20 llamadas al día. ¿Qué es lo que tengo que hacer para que dejen de llamarme? Porque no tengo el menor interés en esta promoción y no me gusta que esta empresa ajena a Movistar disponga de mis datos.
Hola Julia,
Si no te interesa el prodcuto, atiende la llamada y di que no estás interesada. Si el teleoperador insiste, vuelve a decirle que no. Así no se reprograma la llamada.
Por otro lado, comentarte que ninguna empresa ajena dispone de tus datos. Las plataformas para la emisión de las llamadas las ha dispuesto Movistar para comercializar este producto, y no se ofrece desde el 1004 porque no es un producto propio de Movistar. Se trata de un producto de un tercero que se ofrece con alguna distinción al cliente Movistar.
Por ello, si decides darte de alta, se te pide un consentimiento expreso para que Affinion disponga de tus datos y pueda gestionar el prodcuto. Si no te das de alta, esta empresa nunca dispondrá de tus datos.
Hola, Ana:
te remito a este hilo de Facebook: https://www.facebook.com/movistar.es/posts/623463017677739
Como verás, hay varias personas quejándose de que los comerciales que les llamaban ya conocían de antemano sus datos. Además, se hacían pasar por trabajadores de un supuesto "Departamento de obsequios" de Movistar, el cual no existe. No me parece una práctica comercial nada clara, sino que más bien induce a error.
- Ana_Movistar07-10-2013Empleado
Julia_Flavia escribió:Hola, Ana:
te remito a este hilo de Facebook: https://www.facebook.com/movistar.es/posts/623463017677739
Como verás, hay varias personas quejándose de que los comerciales que les llamaban ya conocían de antemano sus datos. Además, se hacían pasar por trabajadores de un supuesto "Departamento de obsequios" de Movistar, el cual no existe. No me parece una práctica comercial nada clara, sino que más bien induce a error.
Hola,
Es cierto que los teleoperadores conocen los datos, pues es necesario para realizar la campaña de telemarketing. Quien no tiene los datos del cliente es Affinion, la empresa que gestiona el producto.
Se trata de una plataforma contratada por Movistar para la emisión de las llamadas. En cualquier caso, evitaremos el uso de esa terminología porque efectivamente lleva a confusión.
Saludos :smileyhappy: