Foro
Hola, Ana:
te remito a este hilo de Facebook: https://www.facebook.com/movistar.es/posts/623463017677739
Como verás, hay varias personas quejándose de que los comerciales que les llamaban ya conocían de antemano sus datos. Además, se hacían pasar por trabajadores de un supuesto "Departamento de obsequios" de Movistar, el cual no existe. No me parece una práctica comercial nada clara, sino que más bien induce a error.
Julia_Flavia escribió:Hola, Ana:
te remito a este hilo de Facebook: https://www.facebook.com/movistar.es/posts/623463017677739
Como verás, hay varias personas quejándose de que los comerciales que les llamaban ya conocían de antemano sus datos. Además, se hacían pasar por trabajadores de un supuesto "Departamento de obsequios" de Movistar, el cual no existe. No me parece una práctica comercial nada clara, sino que más bien induce a error.
Hola,
Es cierto que los teleoperadores conocen los datos, pues es necesario para realizar la campaña de telemarketing. Quien no tiene los datos del cliente es Affinion, la empresa que gestiona el producto.
Se trata de una plataforma contratada por Movistar para la emisión de las llamadas. En cualquier caso, evitaremos el uso de esa terminología porque efectivamente lleva a confusión.
Saludos :smileyhappy: