Foro
Jcadt
13-11-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola, soy otro afectado por este tipo de "técnica de venta"(lo pongo así por que a esto en mi pueblo lo llamamos intento de [....]). Mi consulta es la siguiente si en el contrato que firme marque expresamente la casilla de no cesión de datos y no publicidad por que Movistar se lo pasa por los xxxxx y sigue mandado publicidad. Me gustaría que algún moderador se pusiera en contacto conmigo y me lo explicara.
Ana_Movistar
14-11-2013Empleado
Jcadt escribió:
Hola, soy otro afectado por este tipo de "técnica de venta"(lo pongo así por que a esto en mi pueblo lo llamamos intento de [....]). Mi consulta es la siguiente si en el contrato que firme marque expresamente la casilla de no cesión de datos y no publicidad por que Movistar se lo pasa por los xxxxx y sigue mandado publicidad. Me gustaría que algún moderador se pusiera en contacto conmigo y me lo explicara.
Hola Jcadt,
Comprueba los consentimientos que para tu línea están aceptados en la web https://www.protecciondatos.movistar.es repecto a las promociones comerciales sobre productos y servicios de MoviStar y sobre productos y servicios de Terceros.
Por otro lado, no hay cesión de datos de ningún tipo dado que la plataforma de emisión de llamadas siempre la contrata Movistar a tal efecto. Si el cliente decidiera contratar un producto de un Tercero, solo en este caao, se requeriría consentimiento expreso para facilitar los datos necesarios al mismo y poder gestionar el producto.
Un saludo.