Foro
No es inmediato. El plazo para actualizarse es de varios días.
Buenos días:
¿Alguien me puede decir cómo descargo los cupones de Disfruta y Ahorra a través de la web? Llevo casi un mes intentándolo y siempre dice que el servicio no está disponible (tampoco me los han mandado a casa...). ¿Sabéis si se pueden conseguir de otra forma?
Gracias.
Saludos.
- Ana_Movistar21-11-2013Empleado
Ladydiana2004 escribió:Buenos días:
¿Alguien me puede decir cómo descargo los cupones de Disfruta y Ahorra a través de la web? Llevo casi un mes intentándolo y siempre dice que el servicio no está disponible (tampoco me los han mandado a casa...). ¿Sabéis si se pueden conseguir de otra forma?
Gracias.
Saludos.
Hola Ladydiana2004,
Los cupones se descargan en la parte de abajo de la web pero tras logarte con tu usuario y contraseña:
Dices que nos ha recibido la carta de bienvenida en casa, pediste que la enviarán a tu domicilio, o que te la enviaran por email? En ella se indica que para acceder por primera vez tienes que introducir: Número de cliente, Nombre y Apellidos indicados.
Si no lo has recibido en la forma que lo pediste, llama al 900 878 809 y pulsa el 2 para hacerselo saber al centro de Atención al Cliente.
Cualquier otra duda, nos comentas.
Un saludo,
Ana.