Foro
Buenas, pues como os comenté desde Disfruta y Ahorra no he obtenido respuesta despues de haber enviado varios correos asi que esta mañana he llamado al 900900050 y marcado el 2 para hablar con un agente al que le he comunicado mi deseo de darme de baja en la suscrición. Trás confirmarle mis datos personales me ha facilitado un numero de confirmación de la baja asegurándome que estaba hecho. Lo cierto es que eso espero y no llevarme un susto cuando revise el mes que viene mi cuenta bancaria volviendo otra vez al mismo rollo. El agente fue amable aunque un poco cortante por lo que me quedé con las ganas de asegurarme de que la llamada era gratuita y de que realmente estuviera resuelto. Ya os contaré si el mes que viene mi cuenta trae sorpresa o no.
Tambien aprovecho para criticar que en la mayoria de las respuestas facilitadas por trabajadores comentan las posibilidades para darse de baja mediante el numero telefonico de pago en lugar de facilitar ambos, correo electrónico (que en mi caso no me valió para nada) y correo postal.
Un saludo a tod@s
Ladymonica escribió:Buenas, pues como os comenté desde Disfruta y Ahorra no he obtenido respuesta despues de haber enviado varios correos asi que esta mañana he llamado al 900900050 y marcado el 2 para hablar con un agente al que le he comunicado mi deseo de darme de baja en la suscrición. Trás confirmarle mis datos personales me ha facilitado un numero de confirmación de la baja asegurándome que estaba hecho. Lo cierto es que eso espero y no llevarme un susto cuando revise el mes que viene mi cuenta bancaria volviendo otra vez al mismo rollo. El agente fue amable aunque un poco cortante por lo que me quedé con las ganas de asegurarme de que la llamada era gratuita y de que realmente estuviera resuelto. Ya os contaré si el mes que viene mi cuenta trae sorpresa o no.
Tambien aprovecho para criticar que en la mayoria de las respuestas facilitadas por trabajadores comentan las posibilidades para darse de baja mediante el numero telefonico de pago en lugar de facilitar ambos, correo electrónico (que en mi caso no me valió para nada) y correo postal.
Un saludo a tod@s
Hola Ladymonica,
Según comentas, la baja se ha procesado correctamente, así que no se efectuará cargo ninguno.
Respecto a los números de teléfono, en un primer momento solo estaba el 902 999 784, pero posteriormente se habilitó el 900 900 050 gratuito y a día de hoy ambos están operativos.
Un saludo,
Ana.