Foro
Hola, hoy acabo de recibir una llamada del número 912059120 y me han ofrecido unos descuentos en restaurantes. Luego, he mirado en internet sobre este número de teléfono y acabo de ver que en algunas webs se dice que es una [....] y que no pertenece a telefónica. Les he dado mis datos (dirección...) lo que me pregunto es si este teléfono pertenece a Movistar o telefónica o es una [....].
Muchas gracias.
RubénHabboES escribió:Hola, hoy acabo de recibir una llamada del número 912059120 y me han ofrecido unos descuentos en restaurantes. Luego, he mirado en internet sobre este número de teléfono y acabo de ver que en algunas webs se dice que es una [....] y que no pertenece a telefónica. Les he dado mis datos (dirección...) lo que me pregunto es si este teléfono pertenece a Movistar o telefónica o es una [....].
Muchas gracias.
Hola RubénHabboES,
La llamada recibida es en relación al produto "Disfruta +por-" de Affinion ofrecido a los clientes Movistar en virtud de un acuerdo entre ambas empresas.
Movistar es quien tiene tus datos. Si decidieras darte de alta en el servicio (solo se puede en la propia llamada), se te pediría consentimiento expreso para que Affinion dispusiera de los mismos de cara a gestionar la suscripción. Este consentimiento se pide al cliente que sea grabado. Si no se presta, no se procede el alta.
Un saludo,
Ana.