Foro
La chica tenía todos mis datos incluidos los bancarios.
Pues bien como me dijo q era una oferta de movistar le he dicho q si y al rato y viendo los comentarios q sobre este tema había en diferentes paginas he llamado para cancelarlos y me han dicho q hasta dentro de tres días no se puede hacer nada.
Me gustaría saber si eso es posible xq la verdad no confiamos ya mucho
Muchas gracias
- Ana_Movistar13-01-2014Empleado
amanda diaz escribió:
Buenos tardes,esta mañana me han llamado de movistar para ofrecerme Disfruta mas x menos y consultas legales. Me dijo q es gratis el primer mes d prueba y q si pasados los 30 días queria darlos de baja tenia q llamar aa unos num gratuitos.
La chica tenía todos mis datos incluidos los bancarios.
Pues bien como me dijo q era una oferta de movistar le he dicho q si y al rato y viendo los comentarios q sobre este tema había en diferentes paginas he llamado para cancelarlos y me han dicho q hasta dentro de tres días no se puede hacer nada.
Me gustaría saber si eso es posible xq la verdad no confiamos ya mucho
Muchas graciasHola Amanda,
El alta tarda en procesarse dos o tres días, y posteriormente si podrías solicitar la baja em el 900 900 050 y 900 900 001.
La información sobre los productos viene detallada en la página web: http://www.disfrutamaspormenos.com/ y http://www.consejero-legal.com/. Y se están ofreciendo a los clientes Movistar con motivo de un acuerdo entre Movistar y Affinion.
Saludos.
- NoaLoureiro14-01-2014Yo probé el VDSL
Hoy he llamado yo al teléfono, como la "máquina" me decía que para darle de baja le diera al 1 pues le di y le di mi DNI y fecha de nacimiento.
Me dijo que la baja estaba hecha pero no me ha dado ningún número de cancelación. He escrito un mail a ver si me confirman la baja pero me da a mi que no me van contestar, así que no sé si está o no está realmente hecha la baja.
Espero que si y no me cobren por el servicio.
EDIT: me ha llegado la respuesta automática de que les llegó el correo.
- Ana_Movistar14-01-2014Empleado
NoaLoureiro escribió:Hoy he llamado yo al teléfono, como la "máquina" me decía que para darle de baja le diera al 1 pues le di y le di mi DNI y fecha de nacimiento.
Me dijo que la baja estaba hecha pero no me ha dado ningún número de cancelación. He escrito un mail a ver si me confirman la baja pero me da a mi que no me van contestar, así que no sé si está o no está realmente hecha la baja.
Espero que si y no me cobren por el servicio.
EDIT: me ha llegado la respuesta automática de que les llegó el correo.
Hola NoaLoureiro,
La baja se procesa igualmente pulsando el 1 que hablando con el agente (pulsando el 2), luego no se cobrará la suscripción una vez solicitada dicha baja.
Un saludo,Ana.