Foro
libove escribió:Acabo de recibir una llamada spam desde 912 059 120 publicándome "más por menos" a pesar de haber, varias veces, informado a Movistar, tras los foros, tras atención al cliente, tras marcar casillas en contratos en papel, tras las tiendas, etc, etc, etc que NUNCA quiero recibir publicidad ninguna.
Odio que Movistar nos mentire en decir que respeta nuestra privacidad.
Además, la empresa Afinion (que es la que realmente lleva a cabo el servicio "más por menos") tiene una historia de vulnerar los derechos de los consumidores por hacer estafas (dice una cosa en la publicidad y hacer otra cosa en la realidad - ejemplo a http://online.wsj.com/news/articles/SB10001424052702304066404579127841801458608 ) y violar la privacidad.
Movistar, nos debe mejor comportamiento que esto.
Hola libove,
Puedes comprobar el consentimiento de no recibir publicidad en www.proteccondedatos.movistar.es. Disculpa el inconveniente.
Por otro lado, un programa de suscripción suele conllevar bastantes reclamaciones. Si han sido motivadas por confusión del cliente respecto al pago, se ejecutan los cambios para evitarla.
Un saludo.
Gracias Ana_Movistar,
Es una vergüenza de verdad, como Movistar/Telefónica lesiona nuestros derechos y vulnera las leyes LSSI y LOPD.
Esta página, www.protecciondedatos.movistar.es, sí ya he visitado hace tiempo, y he puesto claro que no deseé recibir ningún tipo de publicidad.
Y de golpe, sin mi permiso, sin avisarme, Movistar ha cambiado todas de las elecciones (salvo la de recibir SMS spam de parte de terceros) del negativo que yo he elegido al positivo.
Movistar necesita ser penalizado al máximo por la A.E.P.D. por estos asaltos contra los derechos de los ciudadanos!
Ya lo he comentado a FACUA, y si tengo tiempo pondría la denuncia directo con la misma AEPD.
un saludo un poco frío,
Jay Libove, CISSP, CIPP, CISM
responsable de protección de datos en otra empresa española
- josehga10-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
Movistar me hizo la misma jugada de cambiar las preferencias de su web de protección de datos, y así pudo ceder mis datos a Affinion International. Ya lo he denunciado a la AGPD, es muy fácil denunciar a través de su web, te aconsejo que denuncies también.