Foro
Hoy es el tercer día que me llaman para ofrecermelo.
La verdad es que no había leído nada de que iba este programa, pero según me dijo la operadora el martes que era un programa de movistar gratuito el primer mes, le dije automáticamente que no quería saber nada, teniendo el detalle la operadora de preguntarme por qué no quería aprovecharme de tan grandes ventajas, teniendo que responderle que no tenía por qué darle ninguna explicación, que no lo quiero y punto. Pese a ello, esta operadora no podía entender que yo quisiera renunciar a las grandes bondades que me quería ofrecer al ser cliente de movistar, teniendo que interrumpirla y decirle mientras intentaba contarme algo que ya le había dicho que no quería saber, que no quería nada, que buenas tardes y muchas gracias, teniéndo que colgarla al querer continucar con una conversación que yo ya había dado por finalizada.
Parece que no fuí muy claro en mi negativa a inscribirme en tan fábuloso programa, ya que ayer por la tarde me volvieron a llamar, no dejando a la operadora que dijera nada más que el que llamaba de movistar para ofrecerme que me diera de alta en el programa más por menos, cortándole inmediatamente diciéndole que ya me habían llamado ayer y les había dicho que no me interesaba, preocupándose nuevamente esta operadora porque no quisiera yo aprovechar tan maravillosa oferta que se me presentaba, teniendo que insistir en que no me interesaba y solicitándo que no me volvieran a llamar, dándole nuevamente las gracias y deseándole que pasara una buena tarde, sucediéndome igual que el día anterior, teniendo que colgarla al querer continuar con una conversación que ya había dado por finalizada.
Pues o no les quedó claro todavía con este segundo rechazo, o al tratarse de una oferta tan imposible de rechazar, esta tarde han vuelto a tener el detalle de llamarme de nuevo, teniendo que volver a decirle a la operadora que ya les había dicho ayer y antesdeayer que no quería saber nada de esta sensacional oferta y que me dejaran de llamar, pensando para mis adentros que para que van a perder el tiempo en ofrecer a alguien que no lo quiere, mientras pueden usar ese tiempo en ofrecérselo a otros clientes que quieran aprovecharse de tan sensacionales beneficios. Parece ser que desde movistar no piensan así, entendiendo que aunque el cliente no quiera algo, como es tan maravilloso para él, hay que insistir hasta que acepte disfrutar esas maravillas ofrecidas. Nuevamente tuve que cortar a la operadora, recordarle que no quiero saber nada de ellos, recordándole que no quería volver a recibir llamadas suyas y viéndome obligado a finalizar diciendo que ya se lo he dicho tres veces, que tengo las llamadas grabadas y que si continúan con las llamadas me veré obligado a denunciarles. Pese a ello, esta operadora parece que no daba crédito a que no quisiera aprovecharme de esta sensacional oferta que tenía para mi, insistiendo en querer explicarmelo, teniendo nuevamente que colgarle, dándole las buenas tardes, pero creo que habiéndoseme olvidado agradecerle la llamada. Que poca educación por mi parte.
Finalmente tanta insistencia ha provocado que me haya metido en esta página a ver que es lo que pasa con estas llamadas, pudiendo comprobar que esta sensacional oferta que me están intentando ofrecer y que no quiero saber nada de la misma es mucho peor de lo que me imaginaba.
Pues bien, Movistar acaba de conseguir que porte mi línea móvil a otra compañía, que no me va a quedar más remedio que sea Yoigo al tener que seguir manteniendo el fijo con ustedes, al ser quienes me ofrecen fibra y ser la velocidad por ADSL que llega a mi hogar, habñando en plata, una [....].
He podido observar que no están permitiendo a los clientes de Movistar Fusion portar a Yoigo Fusion, lo cual como me suceda así el lunes me veré obligado a presentar también la correspondiente denuncia.
Con esto no puedo más que agradecerles su insistencia para que no pueda perder una gran oferta suya, pese a que no me interese y haciéndome perder el tiempo.
Y no tengo ninguna duda en que mañana volveré a disfrutar de una llamada de sus operadoras para ofrecerme nuevamente lo mismo.
Saludos y muchas gracias.
Hola elgoland,
¿Puedes facilitarme el número remitente, por favor? Si el cliente dice no estar interesado se cerraría la llamada. Solo se aplaza al día siguiente o posrterior si dice que le llame en otro momento.
Saludos.
- josehga26-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
Mientes, Ana de Movistar. He recibido como 50 llamadas de Affinion (4 al día durante semanas) y en cada una de ellas les dije que no estaba interesado. La única forma de conseguir que no me llamaran más fue hablar con el responsable y decirles que si recibía una llamada más les denunciaría al juzgado de guardia por acoso telefónico. La denuncia a la Agencia Española de Protección de Datos, contra Movistar por ceder mis datos personales, ya está en curso. En cuanto pase la permanencia me iré de Movistar para no volver NUNCA, y intentaré que todos mis amigos y familiares hagan lo mismo.
- Ana_Movistar29-01-2014Empleado
josehga escribió:Mientes, Ana de Movistar. He recibido como 50 llamadas de Affinion (4 al día durante semanas) y en cada una de ellas les dije que no estaba interesado. La única forma de conseguir que no me llamaran más fue hablar con el responsable y decirles que si recibía una llamada más les denunciaría al juzgado de guardia por acoso telefónico. La denuncia a la Agencia Española de Protección de Datos, contra Movistar por ceder mis datos personales, ya está en curso. En cuanto pase la permanencia me iré de Movistar para no volver NUNCA, y intentaré que todos mis amigos y familiares hagan lo mismo.
Hola.
Hay un número máximo de intentos de contacto (llamadas o llamadas perdias) estipulado.
Anteriormente hacía referencia a que al cliente que dice no estár interesado se le cierra la llamada como no interesado y no se vuelve a intentar contactarle.
Si dice que en ese momento no le puede antender, se le llamaría al día siguiente.
Vamos a hacer la comprobación pertinente respecto a lo que comentas.
Un saludo.
- elgoland24-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
Por supuesto, 915673431
Además tiene que estar grabado por ustedes también, ya que así me lo dijeron en la primera llamada. Y si no, si me lo solicita y autoriza quien realizó la llamada, estaría encantado en entregarles copia de la grabación que dispongo de las tres llamadas.