Foro
Hola elgoland,
¿Puedes facilitarme el número remitente, por favor? Si el cliente dice no estar interesado se cerraría la llamada. Solo se aplaza al día siguiente o posrterior si dice que le llame en otro momento.
Saludos.
Mientes, Ana de Movistar. He recibido como 50 llamadas de Affinion (4 al día durante semanas) y en cada una de ellas les dije que no estaba interesado. La única forma de conseguir que no me llamaran más fue hablar con el responsable y decirles que si recibía una llamada más les denunciaría al juzgado de guardia por acoso telefónico. La denuncia a la Agencia Española de Protección de Datos, contra Movistar por ceder mis datos personales, ya está en curso. En cuanto pase la permanencia me iré de Movistar para no volver NUNCA, y intentaré que todos mis amigos y familiares hagan lo mismo.
- Ana_Movistar29-01-2014Empleado
josehga escribió:Mientes, Ana de Movistar. He recibido como 50 llamadas de Affinion (4 al día durante semanas) y en cada una de ellas les dije que no estaba interesado. La única forma de conseguir que no me llamaran más fue hablar con el responsable y decirles que si recibía una llamada más les denunciaría al juzgado de guardia por acoso telefónico. La denuncia a la Agencia Española de Protección de Datos, contra Movistar por ceder mis datos personales, ya está en curso. En cuanto pase la permanencia me iré de Movistar para no volver NUNCA, y intentaré que todos mis amigos y familiares hagan lo mismo.
Hola.
Hay un número máximo de intentos de contacto (llamadas o llamadas perdias) estipulado.
Anteriormente hacía referencia a que al cliente que dice no estár interesado se le cierra la llamada como no interesado y no se vuelve a intentar contactarle.
Si dice que en ese momento no le puede antender, se le llamaría al día siguiente.
Vamos a hacer la comprobación pertinente respecto a lo que comentas.
Un saludo.