arbocera
09-05-2014Yo probé el VDSL
Traslado temporal
Buenos días Tengo Fijo y ADSL en casa. En verano vivo en otro domicilio. Es posible trasladar temporalmente todo a la nueva casa SIN CAMBIAR NUMERO DE TELEFONO?
Gracias por la información.
En el verano del año pasado, cuando hice portabilidad del fijo y adsl desde Vodafone, Movistar me aseguró que podía hacer traslado desde el domicilio de invierno al de verano sin problemas.
La realidad fue que, al solicitar el traslado desde C. Miquel Tortell, 3 Muro, Illes Balears a C. Bellavista, 6, Cala Blava 07690 Illes Balears. me dijeron que no era posible sin cambiar mi número de telefóno (971537694). Po ello, finalmente, me instalaron una linea vacaciones en Cala Blava (971747846).
Quisiera confirmar que ahora es posible este traslado sin cambiar de número de teléfono ya que es la mismam provincia, y la misma isla, y el mismo prefijo (971).
Espero noticias.
Gracias anticipadas
Hola arbocera ,
Siento la espera :smileysad:
Puedes hacer el traslado al domicilio en la calle Bellavista y mantendrías el mismo numero de teléfono.
Ya que lo que haríamos seria una portabilidad interna. :smileywink:
Un saludo.
Perfecto. Gracias.
Hay un pequeño problema.
Como te decía, el año pasado, al hacer portabilidad de fijo y ADSL desde Vodafone, me prometieron esto mismo pero a la hora de hacerlo hubo problemas ya que me tenían que cambiar el número. Gracias a vuiestras gestiones y como mal menor, se me instaló una línea vacaciones en Calle Bellavista, SIN CARGO.
Como ahora ya es posible hacer traslado temporal, ya no necesitaré la línea vacaciones. Espero que se pueda anular sin problemas.
Te agradecería verificaras lo que te he expuesto para que, a la hora de hacer el traslado no tenga problemas para hacerlo y para dar de baja la línea vacaciones (editado por seguridad)
Un cordial saludo