Foro
Thonio mira que te quiero, pero últimamente te metes en cada lio.
Está claro que a la pregunta ¿Cual sera su secreto? de la Trayectoria imparable, exito sin precedentes de Movistar Fusion
, y conforme lo planteas y el lugar en el que nos encontramos
la única respuesta aparentemente válida es que tal "avance de clientes en fibra" ( que no en telefonia movil ni residencial )
- es que es lógico por lo barato de las tarifas
- por lo bien que funciona
- por la fenomenal oferta
- porque cumplen inmediatamente con lo que dicen
- porque es para todos por igual y a la vez
- por la inversión que han realizado de medios
- por la inversión que han realizado de publicidad
Lástima que ahora no me puedo extender más en lo que sé y pienso ni a investigar para ser aún más explicito, pero
aunque de verdad que me alegro muchiiisimo de que una empresa como ésta prospere en cualquier aspecto
Pero... ¿ te has preguntado cómo han fastidiado por ejemplo a los nuevos clientes ?, antes se podia contratar futbol solo a 25 €...y ahora te tienes que "tragar" también el paquete basico ( súmale otros 20 )
...cierto que han quitado la permanencia, pero quién se da de alta x 100 € ?
...además, uno de los principales ( y de los pocos ) competidores, es orange, y a éste se lo "han cargado", simplemente limitando la velocidad de las lineas...como usan las de Telefónica se les corta continuamente, y otro asunto resuelto.
...pues el principal secreto creo que es la compra de Digital plus
Bueno, siento haberte hecho un poco la contra, pero de todo tiene que haber en la viña.
Un abrazo
thonio:
...otra cosa en relación con otro post tuyo
...con el tiempo, a mi aun hay cosas que me siguen produciendo incluso más admiración que la tecnologia :
- las personas TOLERANTES
- las personas que RECAPACITAN
- las personas que AYUDAN
- las personas que defienden a las minorias ( es facil cuando todos van en contra de alguien sumarse a la mayoria )
en tu caso es un placer y un honor para mi conocer a alguien que defienda a una empresa a la que la mayoria le tenemos una " tremenda mania " , cuando lo más facil seria lo contrario.
como puedes ver , aunque me sigue entusiamando la medicina, los electrones saltarines, lo que puede levantar una hormiga, y la velocidad que van los planetas mi autentica fascinación y admiración es la gente como tú
Un abrazo