Foro
Desde el recuerdo siempre en las estrellas.
Buenas noches , estamos la familia, muy agradecida de las atenciones y la amabilidad que han tenido con la perdida de Paco-Guanche.Ya son tres años parece que fue ayer , como ya he dicho me siento muy orgullosa y nos sentimos muy orgullosos por ver el recuerdo que proporsionan a Paco nos llena de satisfacion. Seguro Paco donde este nos acompañara siempre. Muchas gracias a todos y abrazos de Cristina, Nuhacet y Asier. Feliz año para toda la comunidad.
- Arvisan26-12-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes, familia del compañero Guanche. Muchas gracias por tus amables palabras y yo, aunque no llegué a tener el privilegio de conocer en persona a Paco-Guanche, tengo una firme convinción de la vida después de esta mortalidad y que las familias se volverán a reunir en un futuro. La Navidad me reafirma en mi fe, creencia y convinciones.
Un fuerte y cordial saludo desde Sevilla.
- banyosoto28-12-2015El 3G me dio alas
Me uno a los compañeros de la Comunidad en este emotivo recuerdo hacia la figura de Paco.
No tuve la oportunidad de conocerlo ni coincidir con él en la Comunidad, pero si dejo esta huella es señal de lo entrañable que fué para la Comunidad.
Recibid todos un cordial saludo y en especial a la familia Guanche
Salu2
- mkgntó19-01-2016El WIFI me llevó al sofá
Aunque tampoco coincidi con @Guanche en su momento, también quiero unirme a este homenaje pues ya habia oido de lo entrañable de este compañero.
Está claro que de un modo muy especial ( como siempre ) sigue estando con nosotros.
Un abrazo a su familia. Un abrazo a la buena gente. Un abrazo Paco !
- Emilio-Movistar25-12-2015Community Manager
Guanche escribió:
Buenas noches , estamos la familia, muy agradecida de las atenciones y la amabilidad que han tenido con la perdida de Paco-Guanche.Ya son tres años parece que fue ayer , como ya he dicho me siento muy orgullosa y nos sentimos muy orgullosos por ver el recuerdo que proporsionan a Paco nos llena de satisfacion. Seguro Paco donde este nos acompañara siempre. Muchas gracias a todos y abrazos de Cristina, Nuhacet y Asier. Feliz año para toda la comunidad.
Estamos convencido de ello :smileyhappy:, se le echa de menos
Un saludo y felices fiesta a los tres