Foro
chandre escribió:
¡Hola!
Siemens.... lo que me gustaban; yo tuve un par de ellos, uno el A50...
El otro si me acuerdo dónde está lo pongo (suelo guardarlos).
Un saludo:smileyhappy:
Yo tuve un Siemens ME45 que me dieron mis compañeros de Quam (operadora que montamos en el 2001 en Alemania) y estaba encantado con el
Buenas, pues mi primer movil fue motorola D520, que ya he visto que habeis colocado una foto por ahí.
Pedazo de movil que no dejo de funcionarme nunca y que paso a ser juguete de hermana pequeña con el paso de los años :smileytongue:.
Pero el que verdaderamente marco mi juventud y el presumir de tener un movil!, y con tapa!, fue el Sonyericsson T10, para mi ha sido el mejor movil que he tenido,superando innumerables caidas y golpazos, y solo con el defecto de la tapa, tan delicada como facil de reparar con un poquito pegamento.
Todavia recuerdo a la hora de leer los mensajes teniendo que ir pasando porque solo entraba una linea en la pantalla:smileyhappy:
Saludos!
- Jorge-Movistar08-02-2012Antiguo Moderador
Aqui teneis mi primer movil del 1993, Toma ladrillo. SL2
- sintfron09-02-2012Entre al s.XXI con GPRS
Jorge-Movistar escribió:Aqui teneis mi primer movil del 1993, Toma ladrillo. SL2
NOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Movil en 1993. Tienes 50 años :( :( :( :( :(
- Jorge-Movistar09-02-2012Antiguo Moderador
fraarra escribió:
Jorge-Movistar escribió:
Aqui teneis mi primer movil del 1993, Toma ladrillo. SL2
NOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Movil en 1993. Tienes 50 años :( :( :( :( :(
Casi pero no, no tengo 50 años. Te lo voy a poner facil, en Londres el grupo de rock The Beatles lanza al mercado el disco Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. :smileyvery-happy:
Sl2