Foro
chandre escribió:
¡Hola!
Siemens.... lo que me gustaban; yo tuve un par de ellos, uno el A50...
El otro si me acuerdo dónde está lo pongo (suelo guardarlos).
Un saludo:smileyhappy:
Yo tuve un Siemens ME45 que me dieron mis compañeros de Quam (operadora que montamos en el 2001 en Alemania) y estaba encantado con el
Yo tuve y tengo el S45 ;). Os fijais que Ericsson, Nokia y Siemens en aquella epoca dominaban el mercado? Y ahora fijaos, Sony Ericsson se separa quedando solo Sony, Nokia ya no es el superventas y Benq Siemens ha desaparecido.
Y ahora resulta que todos tenemos un Samsung, un Apple o un RIM segun la ultima encuesta.
- Emilio-Movistar09-02-2012Community Manager
fraarra escribió:
Yo tuve y tengo el S45 ;). Os fijáis que Ericsson, Nokia y Siemens en aquella época dominaban el mercado? Y ahora fijaos, Sony Ericsson se separa quedando solo Sony, Nokia ya no es el superventas y Benq Siemens ha desaparecido.
Y ahora resulta que todos tenemos un Samsung, un Apple o un RIM según la ultima encuesta.
La verdad es que del nacimiento de la telefonía movil GSM, solo queda como "referente" (y con sus problemas) Nokia , recordar también que Motorola era otro los fabricantes con mas cuota de mercado (alcanzando su cenit con el modelo RAZR V3 que fue un bombazo ) y ahora mismo esta pasando por momentos duros.
- quecheparece09-02-2012Yo probé el VDSL
Yo tambien el primer telefono movil que tuve fue el alcatel one touch easy alla por el año 96, tambien un motorola de cuyo nombre no quiero acordarme y unos cuantos nokias, el primero el 3330. Actualmente tengo el htc wildfire
- LourdesPaolaSuarezMendez24-02-2012Mi vida cambió con el ADSL
si si jajaja yo tenia este... fue mi primir movil y creo que uno de los mejoressssssss... en el insti teniamos unas batallas con la culebritaaaaa jajaja saludossssssssssssss madre mia que recuerdosss ojo¡¡¡ k aun lo tengo jajaja
- chandre08-02-2012Con el 4G vivo en la nube
fraarra escribió:
Yo tuve y tengo el S45 ;). Os fijais que Ericsson, Nokia y Siemens en aquella epoca dominaban el mercado? Y ahora fijaos, Sony Ericsson se separa quedando solo Sony, Nokia ya no es el superventas y Benq Siemens ha desaparecido.
Y ahora resulta que todos tenemos un Samsung, un Apple o un RIM segun la ultima encuesta.
Cierto, el otro Siemens que tuve fue el cx75, con su BT, lector de MMC, sus auriculares, venía con un manos libres de aquellos que se conectaban con cable...Ha durado lo indecible.
- Emilio-Movistar09-02-2012Community Manager
chandre escribió:
fraarra escribió:
Cierto, el otro Siemens que tuve fue el cx75, con su BT, lector de MMC, sus auriculares, venía con un manos libres de aquellos que se conectaban con cable...Ha durado lo indecible.
Que buenos telefonos fabricaba Siemens, este concretamente era uno de mis favoritos :smileyhappy:
- always08-02-2012Quítamelo todo menos el 5G
Pues un Ericsson GA628, que le podias intercambiar los colores del panel....que bonito!!!:smileyvery-happy:

Saludos:smileywink:

Saludos:smileywink:
Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)Yo los recuerdo en verde y amarillo que eran de Amena, pero creo que un pcoso mas "modernos" y venían con un maletín de cartón muy duro. Que recuerde yo, estos llevaban unas bases para ser cargados.
Aquí con los que yo empecé: