Foro
Yo tuve y tengo el S45 ;). Os fijais que Ericsson, Nokia y Siemens en aquella epoca dominaban el mercado? Y ahora fijaos, Sony Ericsson se separa quedando solo Sony, Nokia ya no es el superventas y Benq Siemens ha desaparecido.
Y ahora resulta que todos tenemos un Samsung, un Apple o un RIM segun la ultima encuesta.
fraarra escribió:
Yo tuve y tengo el S45 ;). Os fijais que Ericsson, Nokia y Siemens en aquella epoca dominaban el mercado? Y ahora fijaos, Sony Ericsson se separa quedando solo Sony, Nokia ya no es el superventas y Benq Siemens ha desaparecido.
Y ahora resulta que todos tenemos un Samsung, un Apple o un RIM segun la ultima encuesta.
Cierto, el otro Siemens que tuve fue el cx75, con su BT, lector de MMC, sus auriculares, venía con un manos libres de aquellos que se conectaban con cable...
Ha durado lo indecible.
Un saludo:smileyhappy:
- Emilio-Movistar09-02-2012Community Manager
chandre escribió:
fraarra escribió:
Cierto, el otro Siemens que tuve fue el cx75, con su BT, lector de MMC, sus auriculares, venía con un manos libres de aquellos que se conectaban con cable...Ha durado lo indecible.
Un saludo:smileyhappy:
Que buenos telefonos fabricaba Siemens, este concretamente era uno de mis favoritos :smileyhappy:
- always08-02-2012Quítamelo todo menos el 5G
Pues un Ericsson GA628, que le podias intercambiar los colores del panel....que bonito!!!:smileyvery-happy:

Saludos:smileywink:

Saludos:smileywink:
Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)Yo los recuerdo en verde y amarillo que eran de Amena, pero creo que un pcoso mas "modernos" y venían con un maletín de cartón muy duro. Que recuerde yo, estos llevaban unas bases para ser cargados.
Aquí con los que yo empecé:
- Emilio-Movistar09-02-2012Community Manager
En su momento el Motorola Startac marco una época al ser uno de los primeros móviles que se convirtió objeto de deseo (hasta entonces los teléfonos eran mas una utility que un elemento de "prestigio" ) , fue uno de los primeros teléfonos tipo "concha" y de tamaño reducido lo cual le convirtió en un best seller de la época.