Foro
Estos fueron mis primeros dos móviles con Moviline!! El Mitsubishi MT20 y el Bosch 608...este último era una pasada!!! :smileyhappy:
Hola a todos:
En este enlace podéis ver los terminales mas vendidos en el mundo.
http://mundogeek.net/archivos/2012/02/23/los-telefonos-moviles-mas-vendidos-de-la-historia/
Fijaros como NOKIA arrasa en el ranking, de los 10 primeros 9 son de esta marca.
Otra cosa curiosa es que el tan deseado Iphone, en todas sus variedades, hasta ahora ha vendido la mitad (+ ó -) que el primero de la lista (Nokia 1100, 250 millones de unidades):smileysurprised:
Sl2
- 2debravas08-03-2012Yo probé el VDSL
Durante muchos años Nokia consiguió que se asociara su nombre a referente de telefonía móvil. Te hablaban de un móvil y automáticamente pensabas en un Nokia. Le daba mil vueltas al resto de competidores.
Personalmente pienso que se eauivocó al escoger un sistema propietario, el Symbian, que aún siendo bueno, limitaba mucho las actualizaciones y desarrollos open.
Lo han reconocido, tarde, pero lo han hecho. Ahora se han sacado con Microsoft, pero siguen varios proyectos en la casa de sistemas más amigables.
- Emilio-Movistar16-03-2012Community Manager
Si mal no recuerdo, el primer terminal que permitía hacer fotos fue el T68i de Sony Ericsson mediante un accesorio externo ( además era el primero que soportaba el envió de MMS ) ¿alguien llego a tener este accesorio?
- chandre16-03-2012Con el 4G vivo en la nube
¿Lo vendieron en España? No me suena haberlo visto por estos lares, o a lo mejor no estaba yo muy al día.
Un saludo:smileyhappy: